Como Hacer Crecer El Busto Naturalmente ¿Realmente Es Posible?

Actualmente las mujeres con bustos pronunciados llaman mucho la atención, por lo que muchas se ven impulsadas a colocarse implantes, sin embargo, esta decisión puede tener consecuencias negativas para la salud, por lo que si buscas la forma de agrandar el tamaño puedes aprender como hacer crecer el busto naturalmente desde aquí, y así evitar riesgos a tu salud.

Hoy en día es posible encontrarse con numerosos trucos para que logres aumentar tu busto, sin embargo, hay unos que parecen ser mitos y otros realidad. Así que siéntete afortunada, porque hoy estás frente a trucos que realmente harán tu sueño realidad…tu sueño de aumentar tu busto.

Cómo Hacer Crecer El Busto Naturalmente

como hacer crecer el busto naturalmente

Sigue estos tips para hacer crecer tu busto naturalmente

Pequeños Tips Para Agrandar El Busto

Ahora bien, para lograr el objetivo deseado de aumentar tamaño del busto se requiere de hacer una rutina de ejercicios que ayuden al aumento efectivamente, además de una buena alimentación. Esto es una rotunda realidad. Así que no la ignores.

Por otro lado, puedes mejorar tu postura manteniéndola erguida de esta manera no solo ayudas a una correcta posición de la espalda y columna, sino que también los músculos del pecho se expanden por lo que el pecho se vera de mayor tamaño y firme. Debes intentarlo porque en realidad funciona.

Como Hacer Crecer El Busto Naturalmente Desde Casa

  • Realiza una rutina de ejercicios que incluyan flexiones y push up.
  • Usar ropa interior adecuada, la mayoría de las mujeres no usa la talla de brassier correcta, lo que trae consecuencias de caída del busto.
  • Incluir en tu dieta un batido de plátano y ginseng ayudará al crecimiento natural de tu busto.
  • Aplicar una loción de tequila y manzanilla alrededor de los senos ayudará a tonificar y reafirmarlos, debes dejar la loción sin retirar para que la piel la absorba.

Estos son algunos trucos de como hacer crecer los senos rapido en casa, sin necesidad de cirugías ni de gastar grandes cantidades de dinero.

Ponlos en práctica y sé constante, de esta manera podrás disfrutar de los resultados positivos que deseas en el tamaño de tus senos.

Como Hacer Crecer El Busto Naturalmente Y Sin Cirugías

Vamos al grano y hablemos de las alternativas que te ayudarán a tener senos grandes en poco tiempo y de forma natural.

Puedes optar por realizarte masajes alrededor del busto, estos ayudarán a mejorar la circulación de la zona, por lo que se estimulará y se desarrollara tu tamaño, además que es un método economico, su ventaja es que reafirmará tu piel.

Los masajes para aumentar el busto, deben hacerse de forma suave pero firme, se recomienda el uso de cremas humectantes a la hora de aplicarlos. Puedes hacer el masaje circular, o el lineal.

  • El masaje circular. Aplica una loción y masajea con los dedos haciendo círculos en el sentido de las agujas del reloj, alrededor de tus senos, ahora procede a hacerlo en sentido contrario, no apliques crema en el pezón sino que sobre ellos aplica compresas de agua tibia mientras masajeas, esto hace que se regeneren y la piel sea más lozana.
  • El masaje lineal. Al igual que el masaje anterior, aplica una loción humectante y con los dedos masajea desde la base del seno hacia adentro sin tocar el pezón, en forma de línea.

Para lograr un efecto más positivo y rápido, los mansajes se deben realizar por lo menos dos veces al día, lo recomendable en las mañanas y en las noches antes de dormir.

Entonces los masajes no los puedes pasar por alto, sino que debes sacarles provecho, pero además puedes practicar una rutina de ejercicios enfocados en trabajar los músculos pectorales usando mancuernas.

Y es que tener un busto de buen tamaño y firme es lo que hará sentir a la mujer más atractiva, estéticamente los senos son lo primero que ven los hombres de una mujer, además que para lucir las prendas que actualmente están en boga en el mundo de la moda, es necesario mantener unos senos firmes y de buen tamaño.

Datos Que Debes Saber…

  • Debes saber que los senos se conforman por las glándulas mamarias, colágeno y grasa, y el colágeno es quien los mantiene firmes, sin embargo con el paso de los años este va disminuyendo y la grasa va ganado campo, por lo que se vuelven flácidos y tienden a caerse.

Es por eso que necesitas incluir dentro de la alimentación alimentos nutritivos que ayuden a regenerar el colágeno de tus senos.

  • Debes saber que el tabaco influye en la caída de los senos ya que rompe la elastina (proteína que se encarga de darle firmeza al busto), por lo que es mejor tenerlo alejado.
  • Debes saber que los senos son zonas erógenas en las mujeres, estimularlos pueden causar mucha excitación, incluso al momento de iniciar las caricias antes de una relación la pareja suele enfocarse en la estimulación de los senos.
  • Debes saber que mantenerlos hidratados ayuda a evitar resequedad en ellos y que al momento de usar un escote no se notará resequedad o estrías, causando una impresión antiestética.

Las mujeres que tienen senos pequeños en ocasiones se sienten intimidadas, sin embargo, hoy en día la solución no solo se basa en gastar dinero en implantes, sino que puedes aplicar técnicas de como hacer crecer el busto naturalmente, para que logres el aumento de tus senos sin necesidad de someterte a un bisturí tan solo aplicando estos trucos simples que ya has aprendido.

Y si quieres acelerar al máximo tus resultados, logrando un aumento natural de busto natural en menos de 2 meses, te recomiendo que sigas paso a paso una guía llamada Cómo Aumentar Su Busto.

Esta guía la escribió una experta en fitness y salud femenina que ha ayudado a cientos de mujeres a tener unos senos más grandes y moldeados de forma 100% natural y segura para la salud.

Yo seguí sus consejos y logré aumentar mi busto prácticamente a mi gusto y por eso te la recomiendo.

Conoce esta guía por ti misma Haciendo Click Aquí <-

Leave a Reply