Ventajas y Desventajas del Aumento de Mamas sin Cirugia

Aumento de mamas sin cirugíaHola! La información que encontrarás a continuación seguramente te será muy útil. En el tiempo que llevo aconsejando a muchas mujeres sobre el aumento de busto naturalmente, me han llegado muchas inquietudes de mis amigas y de las mujeres que están buscando una solución efectiva para sus senos y desean saber un poco más sobre el aumento de mamas sin cirugía antes de arriesgarse con el bisturí.

Hace poco me escribió Camila Peña de Uruguay, para consultar sobre todas las opciones que hay para aumentar el busto, pues tal como ella escribió “estoy desesperada por no tener los senos de un tamaño proporcional al de mi cuerpo…parezco una niña pequeña por no tener el busto grande”. También me contó que llevaba ahorrando bastante tiempo para hacerse la cirugía de aumento mamario, pero que antes de hacerla quería tener sobre la mesa todas sus opciones, y que “definitivamente me decidiré por esa forma para hacer crecer mis senos, pero que al tiempo mi salud no corra algún tipo de peligro”.

Aumento de Mamas sin Cirugía: pros y contras

Gracias a Camila, decidí que quiero ayudar a todas esas mujeres que, como tú, quieren tener todas sus opciones de frente. Si no sabías, te cuento que hace un tiempo tenía mi busto plano, pero pude aumentarlo 3 tallas de forma natural, pero esta decisión la tomé basada en los mejores consejos y consultando todo el tiempo sobre todas mis opciones.

A continuación te mostraré tanto los pros y contras de la cirugía de aumento mamario:

Ventajas:

– Puedes cambiar el tamaño de tus senos de forma instantánea, en un sólo día.

– Puedes elegir la forma y el tamaño que deseas para tus senos.

Desventajas:

– En un procedimiento corto, pero su recuperación puede prolongarse hasta un año, dependiendo de tu proceso de cicatrización y aceptación de los implantes.

– Es una cirugía invasiva, por lo que es costosa. Además debes acudir únicamente donde un cirujano recomendado y que tenga acreditaciones necesarias para practicar dichos procedimientos.

– Como sabes, en este procedimiento se hace un corte en tu seno y se levanta el músculo pectoral en algunas ocasiones para poner el implante, el cual puede ser de silicona o salino, por lo tanto es una recuperación dolorosa.

– Ya que es una cirugía invasiva, te pueden quedar cicatrices queloides y bastante notorias. Esto sin contar con los riesgos relacionados con las infecciones y enfermedades posteriores.

Ahora, quiero que conozcas las ventajas y desventajas del aumento de mamas sin cirugía:

Ventajas:

– Con un método natural podrás estar segura de tu salud, pues no correrás ningún riesgo al seguir las indicaciones.

– Nunca tendrás que sufrir ningún dolor o recuperación larga o someterte a cirugías posteriores para el cambio de los implantes, como el la mamoplastia de aumento.

– No tendrás complicaciones al lactar, al contrario de la cirugía.

Desventajas:

– Es un método con el que te crecerán los senos, pero no tendrás certeza de cuanto. En mi caso personal, a mi me crecieron 3 tallas.

– Es un poco largo el tiempo que dura la aplicación del método natural hasta ver resultados. Tendrás 8 semanas en las que estarás siguiendo los pasos del método natural, pero nunca tomará tanto tiempo como la recuperación de la cirugía.

Puedes tener un Aumento de Mamas sin cirugía

Espero que estas comparaciones te hayan hecho llegar a la misma conclusión que a mi: lo mejor es buscar un aumento de mamas sin cirugía, lo cual lo puedes lograr con un método natural, con el que no tendrás que incurrir en costos altos ni poner en riesgo tu salud. Por eso, hoy quiero recomendarte el método que yo usé, un método para aumentar el busto de forma natural y segura. Gracias a este nunca puse mi salud en riesgo, y lo mejor de todo, es que pude tener los senos que siempre quise en sólo 8 semanas y desde mi casa sin ningún dolor ni recuperaciones largas.

Haciendo Clic Aquí podrás ver desde hoy este método, y empezar a ver resultados en el tamaño de tus senos muy pronto. Sé que no dejarás pasar esta información y esta oportunidad para tener el busto de tus sueños, sin cirugía, sin dolor y de forma natural.

Conoce el único Método probado que te permitirá aumentar naturalmente el tamaño de tus senos Haciendo Clic Aquí <<<

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *