Trucos para un Aumento de Busto Natural

Aumento de Busto NaturalHola! hoy quisiera compartir contigo algunos de esos truquitos que muchas mujeres tenemos para lograr que nuestros busto sea más grande sin acudir a procesos invasivos y peligrosos para nuestra salud, y como a muchas de nosotras nos gusta, de forma natural, económica y rápida.

Todos estos trucos los encontrarás en la guía de Jessy Saenz, “Senos de Película”, la cual fue y sigue siendo el único e-book que me funcionó. Aquí te traigo algunos de esos super consejos que pueden ser tu mejor arma al momento de combatir contra tus senos pequeños.

Aumento de Busto Natural: Trucos cortos y sencillos

Hay muchas alternativas a la cirugía de busto, pero ninguna tan efectiva y natural como el método que seguí personalmente. Seguramente si sigues estos truquitos podrás ver una diferencia en el tamaño de tu busto.

1. Mantén tu peso estable: Cada vez que subes y bajas de peso estás deteriorando la piel y los músculos de tu cuerpo, lo cual se evidencia en la flacidez, y así mismo tus senos sufren esas pérdidas y subidas de peso de forma rápida. Si estás haciendo dieta para bajar de peso y tienes tu busto pequeño, no olvides ejercitarte y especialmente, ejercitar tu busto.

2. No exponer tu cuerpo al calor de forma continua: Tanto los saunas, turcos y duchas extremadamente caliente hacen que tus senos se hagan pequeños pues los tejidos que los forman se hacen blandos. Si quieres ver como tu busto aumenta, dúchate con agua fría para que los músculos se fortalezcan.

3. Masajes para aumentar el busto: Si realmente quieres ver una aumento de busto natural, debes usar cremas hidratantes y reafirmantes sobre tus senos a diario. Este masaje debe ser de forma circular y ascendente, como forzando a tus músculos y tejidos a ir hacia arriba.

4. Loción para aumentar el busto: Gracias a una simple mezcla de dos productos que en ocasiones se encuentran en tu casa, puedes hacer que tus senos se levanten y tengas un aumento de busto natural. Toma ron blanco y zumo de limón, de cada uno una cucharada, y aplica esta sustancia sobre el busto, excepto en la aureola. Verás que tan sencillo es hacerlo y los buenos resultados que obtendrás. Un consejo adicional, toma un pañito con agua tibia y lava las aureolas y pezones, luego aplica vaselina; te servirá mucho a la hora de evitar las gietas en estas áreas.

5. Firmeza con hielo: Si quieres que tus senos estén más firmes y duros, diariamente toma un hielo y haz una especie de masaje, pasando el hielo desde la base del seno hacia arriba sin tocar el pezón; luego pásalo de nuevo desde el borde de la aureola hasta el pectoral, es decir, como si estuvieras haciendo un recorrido del seno de abajo hacia arriba.

Consejos para tener un Aumento de busto natural

Ahora, te voy a recomendar algunas cosas para aparentar más tamaño y volumen en tus senos:

1. No uses escotes pronunciados o muy bajos. Si tienes un busto pequeño, lo mejor es usar blusas o camisas con escotes redondos o de telas con transparencias.

2. Aplica un poco de rubor o polvos sobre tus senos y un poco de sombra oscura en la linea en la que se une el busto. Pero no exageres, ya que queremos que tus senos sean naturales.

3. Usa blusas que tengan corte imperio, ya que por este tipo de escote y la cintura alta podrás aparentar tener más busto, verte más delgada y con mas estatura.

Lee esto con atención!!!

Gracias a estos y a miles de consejos, trucos, masajes, ejercicios y mucho más, logré aumentar 3 tallas en 8 semanas! Este método contenido en la guía “Cómo Aumentar su Busto” de Pilar Merlino lo super-recomiendo, ya que a mi y a muchísimas mujeres en el mundo le ha funcionado de verdad, teniendo resultados rápidos y realmente permanentes. Pilar puso TODO lo que necesitas para saber como aumentar el busto, de forma natural y efectiva, y así recuperar tu autoestima y tener las miradas de todos, poder ponerte ese escote en V que tanto luce, pues por fin podrás tener un busto más firme, tus senos más grandes…el busto de tus sueños desde Ahora!

No dejes pasar esta oportunidad de estar feliz contigo misma y aumentar tu busto naturalmente. Haz Clic Aquí para conocer el contenido esta guía <<

Sé que muy pronto lucirás un busto grande y firme como el mío!

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

6 Comments
  1. enero 21, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      febrero 14, 2014 | Responder
  2. Yo
    abril 2, 2014 | Responder
  3. ramonita navarro
    mayo 25, 2014 | Responder
    • ramonita navarro
      mayo 25, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      junio 13, 2014 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *