Tipos de prótesis mamarias y su riesgo para la salud

tipos-de-protesis-mamarias

Tipos de Prótesis Mamarias

Tipos de prótesis mamarias y su riesgo para la salud

Cuando oímos hablar de prótesis mamarias nos imaginamos unos senos grandes, firmes y redondos, pero lo que no sabemos es cuáles tipos de prótesis existen y cuáles son las adecuadas para tener los senos más grandes.

Cuando las mujeres somos de senos pequeños solemos sentirnos menos femeninas y atractivas, por lo que buscamos diferentes alternativas para poder tener el busto que deseamos. Lo primero que se nos viene a la cabeza es la mamoplastia de aumento. Hay algo que muchas mujeres no consideran es el tipo de riesgos que conlleva realizarse una cirugía de este tipo y además, el dinero que tenemos que pagar para la cirugía y también para los cuidados posoperatorios.

Tipos de prótesis mamarias y su riesgo para la salud

Los riesgos asociados con las cirugías de aumento de mamas son muchos, adicionando también los riesgos que conlleva tener un cuerpo extraño como una prótesis al interior nuestro. Los peligros que corremos al someternos a la anestesia, infecciones en la etapa posoperatoria y de intervención y los relacionados con la calidad de las prótesis son solo algunas de las complicaciones.

A continuación quiero que conozcas los tipos de prótesis mamarias que existen actualmente en el mundo de las cirugías de mamas. Si estás pensando en someterte a una cirugía de este tipo seguro esta información te será muy útil.

Los tipos de prótesis mamarias son dos: las de solución salina y las de gel de silicona, ambas con cubierta de silicona. Las primeras están fabricadas y rellenas con agua y sal las cuales en pocos años pueden deteriorarse en su superficie, sufrir una rotura y perder la solución salina al interior del cuerpo, con lo que se da una disminución de tamaño del seno en el cual esté la prótesis. Suelen venir en varios tamaños y formas, llamadas de perfil alto o medio cuando tienen forma anatómica y superficie texturizada, o de perfil alto, medio o bajo cuando son en forma redonda y con superficie texturizada o lisa. A pesar de venir en tantas variedades, suelen dar un aspecto poco natural al seno.

Entre los tipos de prótesis mamarias encontramos las de silicona. Estas son rellenas de gel de silicona al igual que su cubierta. Suelen venir en forma redonda y anatómica, las primeras texturizadas o lisas y las segundas solo texturizadas; en ambos casos, vienen de perfil, alto, medio y bajo (tamaños de la prótesis). Los riesgos asociados con este tipo de prótesis son las roturas, en las que se presenta un derrame del gel de silicona el cual es tóxico para el cuerpo. Una vez estas son puestas, se deben hacer resonancias magnéticas cada dos años para revisar el estado de las mismas. En ambos tipos de cirugías se recomienda cambiar las prótesis a los 8 años de haber sido puestas.

Afortunadamente cuando supe todos los riesgos que corría al operarme para tener el busto más grande decidí probar con un Sistema Natural. Hoy puedo decir que gracias a él aumente dos tallas en pocas semanas.

Seguramente antes de someterte a una cirugía de este tipo desees probar algo natural con lo que tu salud no corra peligro y no sientas dolor. Por eso te recomiendo este Método, pues a mí me dio excelentes resultados!

>> Haz Clic para Descargar el Sistema Completo <<

Tipos de prótesis mamarias y su riesgo para la salud

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *