Tener Senos más Grandes con 5 Ejercicios Fáciles

Tener Senos más grandes con 5 ejerciciosHola! Por factores genéticos y de disposición de nuestro cuerpo, algunas mujeres como tu o como yo nacimos con senos pequeños. No solamente existe la cirugía estética para tener senos más grandes, hay muchas opciones que nos pueden ayudar de forma temporal o permanente.

Si estás leyendo esto es porque estás buscando respuestas para saber finalmente como aumentar tu busto. Adelantándome un poco a lo que podrás encontrar en las próximas líneas, una de esas soluciones para hacer crecer tus senos es el ejercicio, el cual combinado con una dieta rica en proteínas y alimentos que estimulen la producción hormonal en tu cuerpo, te ayudará inmensamente.

Senos más Grandes gracias a los Ejercicios

Como te decía antes, es tu decisión aumentar tus senos de manera definitiva o temporal. Si quieres que sea temporalmente (aunque esta no es la opción que muchas mujeres con el busto pequeño preferimos), las cremas que puedes encontrar en el mercado, las cuales son artificiales o algunas píldoras un poco riesgosas son lo que esperabas. Pero si por el contrario, deseas tener un busto grande y lindo de forma permanente, tienes dos caminos: la cirugía, que como sabrás es algo peligroso para nuestra salud y además es carísima, o el método natural, el cual elegí y apliqué en sólo 8 semanas y me funcionó de maravilla!

Te hablo desde mi experiencia. Los ejercicios junto con la alimentación adecuada y los masajes hechos de la forma correcta con ingredientes naturales, son lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu busto. Por todo lo anterior, hoy quiero hablarte de algunos ejercicios que fueron una ayuda fundamental en el proceso de aumentar el busto.

Antes de darte los ejercicios que te prometí quiero que los hagas convencida que estos te van a ayudar, por lo que quiero explicarte como funcionan. Como sabrás, todo nuestro cuerpo está formado por músculos, los cuales sostienen tus huesos y dan la forma a tu cuerpo junto con la grasa y la piel. Cualquier músculo de nuestro cuerpo puede ser ejercitado, el cual se quiebra con los ejercicios y al recuperarse es cuando va creciendo gracias a la capa de músculo nuevo que se forma sobre la lesión ocasionada. Es así como la grasa de nuestro cuerpo se va eliminando y vemos abdómenes firmes y musculosos. Con los ejercicios para el busto no vas a quedar como fisiculturista ni mucho menos, sólo vamos a ayudar al músculo que se encuentra bajo nuestras glándulas mamarias, el cual se llama músculo pectoral, a que sobresalga un poco más, que levante nuestros senos y que crezcan finalmente.

Así que aquí vamos con esos ejercicios que te darán una mano con tus senos, para lo que vamos a necesitar un par de pesas pequeñas:

1. Ponte de pie, y toma las pesas en tus manos. Luego separa un poco las piernas y deja caer los brazos a cada lado relajándolos de manera que no te veas como encorvada, no olvides que siempre debes mantener una buena postura para beneficiar tus senos. Luego sube y baja ambos brazos al tiempo hasta la altura de los hombros a los lados de tu cuerpo, pero cuando bajes los brazos no los pongas completamente abajo o los dejes descansar sobre tu cadera, pues la idea es que tus brazos se ejerciten. Haz este movimiento muy lento y con mínimo 30 repeticiones. No olvides ir aumentando de a poco el número de veces.

2. Quédate de pie con una pesa en cada mano. Separa tus piernas a la misma distancia de tus hombros y pon tus brazos frente a ti con las palmas hacia abajo y sosteniendo las pesas. Ahora vas a levantar un brazo en frente de ti, manteniéndolo estirado, y sólo hasta la altura del hombro. Luego, al bajar ese brazo, levanta el otro frente a ti repitiendo el movimiento anterior. No olvides no descansar los brazos sobre tus piernas o abdomen. Haz como mínimo 20 repeticiones con cada brazo.

3. Ahora necesitaras tener un banquillo o una silla larga y angosta. Recuéstate sobre ella y por tus brazos extendidos como una T. Ahora, con una pesa en cada mano lleva cada brazo estirado en frente de ti, y al bajarlos no los dejes pasar a menos de la altura del banquillo ya que podrás lastimarte los hombros. Haz mínimo 20 repeticiones de este ejercicio y verás como podrás tener senos más grandes en unas pocas semanas.

4. Toma las pesas en tus manos y ponte firme de pie. Separa tus pies tanto como tus hombros y pon tus brazos arriba estirados. Luego sólo tendrás que doblar tu antebrazo hacia abajo, como dejando caer las pesas tras de tu cabeza y finalmente estira de nuevo tus brazos. Haz este mismo movimiento mínimo 20 veces.

Ten Senos más Grandes Ya con estos prácticos ejercicios

5. Ahora, sin las pesas y para descansar un rato de ellas, solo juntas tus manos como en posición de oración. Haz presión entre ellas, como si una empujara a la otra y viceversa. Luego de 3 segundos de presión solo relaja tus manos, pero sin perder la posición. Haz de este ejercicio cuantas repeticiones quieras, aunque más de 20 es lo adecuado.

Todos estos ejercicios te serán de gran ayuda y de esto estoy segura pues yo los hice y no sabes todo lo que ayudaron a mis senos. Si quieres tener senos más grandes, te recomiendo el método que usé.

Tanto los ejercicios, como la alimentación correcta y los masajes con productos naturales son muy útiles para tu propósito de aumentar el busto, pero si estás realmente dispuesta a tener uno senos más grandes, lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos del libro “Cómo Aumentar su Busto” de Pilar Merlino.

Gracias a este libro, YO logré aumentar mi busto en 3 tallas …y eso no es lo único. Muchas mujeres que conocí, también lo consiguieron. Es por esto que te lo recomiendo!

Así que si lo deseas es aumentar el tamaño de tu busto, sin arriesgar tu salud, sin gastar altas sumas de dinero, logrando buenos resultados en poco tiempo, consiguiendo finalmente UNOS SENOS GRANDES Y HERMOSOS, aplica cuanto antes los consejos de “Como Aumentar Su Busto”

Estoy segura que estás pasando por una gran desesperación al tener unos senos muy pequeños…te sientes deprimida, triste, poco atractiva, has perdido la confianza en ti misma y sientes una horrible impotencia porque NO sabes qué hacer para aumentar el tamaño de tu busto.

Si te lo propones, podrás lograr lo que deseas!

Revisa esta guía haciendo Clic Aquí <<

Espero que esta información te haya sido muy útil y que te decidas ya mismo a aumentar tu busto desde hoy!

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

26 Comments
  1. deysi mendoza quiñones
    diciembre 19, 2013 | Responder
  2. Paula Ximena Gonzalez Benitez
    enero 4, 2014 | Responder
  3. alejandra
    enero 18, 2014 | Responder
  4. alejandra
    enero 18, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      febrero 14, 2014 | Responder
      • betzy
        agosto 16, 2014 | Responder
  5. claudia sacan
    enero 22, 2014 | Responder
  6. yessenya bravo
    enero 31, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      febrero 14, 2014 | Responder
  7. tania
    febrero 8, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      febrero 14, 2014 | Responder
  8. febrero 12, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      febrero 14, 2014 | Responder
  9. mily
    marzo 31, 2014 | Responder
  10. abril 10, 2014 | Responder
  11. Kathy yagual
    abril 14, 2014 | Responder
  12. belen
    abril 18, 2014 | Responder
  13. mayo 25, 2014 | Responder
  14. Donia
    mayo 29, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      junio 13, 2014 | Responder
  15. Donia
    mayo 29, 2014 | Responder
  16. Raisa la wapah
    mayo 30, 2014 | Responder
  17. Cindy
    agosto 24, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      agosto 29, 2014 | Responder
  18. valentina
    agosto 28, 2014 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *