Que masajes son buenos para hacer crecer los senos

Que masajes son buenos para hacer crecer los senos

Que masajes son buenos para hacer crecer los senos

El busto es una de las partes fundamentales de nuestra feminidad, logrando que cuando tenemos unos senos firmes y bonitos, nos sentimos más seguras de nosotras mismas y con más confianza. De forma contraria, cuando no estamos cómodas porque nuestros senos son pequeños, nuestra autoestima baja y de este modo, nuestra confianza también se ve mermada.

Regularmente las mujeres somos un tanto dramáticas en cuanto a nuestros cuerpos, criticándonos fuertemente algunas veces sin razón, eso dicen los hombres. Lo que muchos de ellos no logran entender es que cuando nos quejamos de alguna parte de nuestro cuerpo lo hacemos con razón. Por esto el día de hoy quiero seguir ayudándote con tu busto, para que este crezca cada día más. Hoy sabrás qué masajes son buenos para hacer crecer los senos.

Que masajes son buenos para hacer crecer los senos

Nuestro busto está compuesto de grasa y músculo, por tanto podemos hacer que este aumente si optamos por hacer ejercicios que fortalezcan nuestro pecho y adicionalmente moldeamos y damos más tamaño a nuestros senos con masajes.

Como sabrás en la actualidad hay miles de opciones en cuanto a masajes hablamos. Los hay para reducir medidas, para aumentar el tamaño de alguna parte o para reacomodar grasa y moldear, también hay masajes terapéuticos y de rehabilitación, estimulantes y relajantes, etc. Para nuestro busto hay varios masajes que son muy útiles los cuales podemos clasificar entre los masajes moldeadores y para aumentar el tamaño.

Gracias a esto que te voy a enseñar hoy podrás saber qué masajes son buenos para hacer crecer los senos, pues con esto lograrás reacomodar de forma armoniosa la poca o mucha grasa que hay en tu peso y además estimular la producción hormonal con dos recetas para usar en cremas y bálsamos para tu busto.

Debes tener en cuenta que para que estos masajes sean efectivos debes hacerlos en la mañana y en la noche, todos los días sin falta pues de tu constancia depende el tamaño de tu busto.

El primer masaje es el circular; debes hacer el masaje con tus dedos en círculos en el sentido de las manecillas del reloj y siguiendo la forma de tu seno sin tocar el pezón o la areola. Para hacer este masaje debes tomar una copa de ron blanco, unas gotas de limón y media cucharadita de fenogreco en polvo. Si no tienes fenogreco en polvo, agrega un poco de romero en polvo o extracto de romero. Debes preparar esta solución cada vez que la vayas a aplicar, sin dejarla reposar.

El segundo masaje para hacer crecer los senos es el masaje en línea. Para este masaje debes usar crema humectante con media cucharadita de fenogreco en polvo o romero en la misma cantidad del masaje anterior, ya que como se hace en forma lineal, estimulas con la crema la elastina, el colágeno y la producción de hormonas. Gracias a este masaje tus senos crecerán y tendrás una piel más linda. Desde la base del seno y hacia el pezón con las yemas de tus dedos debes hacer líneas. Procura hacer este masaje en todo el busto, pero haciendo énfasis en la parte de abajo pues así lograras levantar tu busto también.

Hice estos dos masajes por 8 semanas y con ellos tuve un aumento en mi busto realmente notorio. Además de usar estos masajes y para tener resultados óptimos aplique el método de Pilar Merlino llamado “Como Aumentar su Busto”. Este sistema ha ayudado a muchas mujeres en el mundo a tener senos más grandes sin cirugía. En él podrás encontrar todo lo que necesitas para aumentar tu busto de forma natural y económica. Te aseguro que en pocas semanas tendrás tus senos más grandes, así como yo lo logré, por eso te recomiendo este sistema!

Quieres conocer mi experiencia personal con esta guía? Sólo debes Entrar Aquí y ver mi opinión honesta sobre el método “Como Aumentar su Busto”.

Entiendo tu situación pues yo también pasé por esto! Por eso si quieres ver el método completo y aumentar tu busto de forma natural Haz Clic Aquí ya mismo! Estoy segura que aprovecharás este método al máximo y por fin podrás tener ese busto que has soñado por tanto tiempo!

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *