Por qué tener un Aumento de Senos sin Cirugía?

Aumento de Senos sin cirugíaHola! Sé que posiblemente en algún momento te habrás preguntado sobre los diferentes métodos con los que podrías aumentar tu busto, y habrás llegado a la conclusión que la mamoplastia de aumento es la mejor para ti, ya que es una forma muy rápida…hoy quiero decirte que eso no es cierto.

Por experiencia propia te digo que hay muchas formas de aumentar tu busto sin acudir a una mamoplastia de aumento o sin necesidad de tomar pastillas peligrosas. Yo misma logré en tan sólo 8 semanas 3 tallas. Tal vez no lo sepas, pero los mejores cirujanos te aconsejan que te realices esta cirugía únicamente si esta es tu última opción. Por lo anterior, quiero compartir contigo una información muy importante: la realidad de la mamoplastia de aumento, y el por qué puedes tenes un aumento de senos sin cirugía.

Mira por qué es mejor buscar un aumento de Senos sin Cirugía

Primero, debes saber en qué consiste la mamoplastia de aumento, o como se le conoce comúnmente, cirugía de aumento de senos. Esta es una intervención quirúrgica del tipo estético en la cual la paciente se somete a la anestesia general y posteriormente le son insertados implantes de silicona o salinos, para que su busto sea más grande. En estas cirugías la paciente puede elegir la forma y el tamaño de sus senos.

Esta intervención se hace normalmente mediante una incisión en la areola, y luego se desprende el músculo para insertar el implante bajo este. En ocasiones las heridas son cerradas con puntos absorbibles los cuales se degradan en el senos, y otras veces con puntos normales, los cuales son retirados posteriormente.

La dolorosa  recuperación de esta cirugía puede demorar desde 4 meses a 1 año, dependiendo de la cicatrización de cada persona y del ambiente en el cual se encuentre. Para mí, este tiempo es bastante largo, considerando que con el método que apliqué nunca sentí dolor alguno, y sólo estuve 8 semanas en este proceso.

A continuación, quiero que conozcas estos 4 riesgos asociados a esta intervención (sólo 4 riesgos dentro de los muchos que tiene la mamoplastia), a los cuales no tendrás que exponerte si aplicas un método para el aumento de senos sin cirugía:

1. Riesgos de la anestesia general: Ya que esta cirugía es bastante invasiva, la anestesia que se administra es la general, ya sea por vía intravenosa o respiratoria. Si eres fumadora o estás acostumbrada a tomar licor seguido, si tienes antecedentes familiares de problemas cardiacos, respiratorios o renales, o si alguien de tu familia o tu eres alérgico a la anestesia o alguno de los componentes, puedes correr algún tiempo de riesgo. Algunos de estos son confusión mental temporal, infección pulmonar, ataque cardiaco, accidente cerebro-vascular, daño en las cuerdas vocales, poder despertar durante la intervención, y hasta la muerte misma es un riesgo, aunque es raro que se presente.

2. Infecciones: Siempre que te hacen cualquier intervención tienes riesgo de contraer alguna infección por bacterias. Estas pueden provenir de aquellos instrumentos usados en la intervención y que no han sido desinfectados o han sido usado antes, del ambiente en el que te operen o en el cual estés durante tu recuperación, de la ropa que uses luego de la cirugía, del viento, etc. Hay algunas infecciones que son leves y pueden sanarse con antibióticos, o pueden ser graves, para las que posiblemente haya que retirar los implantes posteriormente.

Razones para acudir a un Aumento de Senos sin Cirugía

3. Hematomas: Durante la cirugía puede que alguna de las venas se rompa y únicamente se note hasta unos días luego al presentarse zonas de color violeta en tus senos o espalda. Muchas veces esas acumulaciones de sangre pueden ser peligrosas para tu sistema circulatorio, por lo que deberás acudir a que te realicen otra intervención. Tanto este como los otros riesgos no los deberías correr si buscaras un aumento de senos sin cirugía.

4. Rechazo de Implantes: No todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, y hay muchas veces que nuestro organismo se encarga de rechazar esos cuerpos extraños y peligrosos. Si los implantes son puestos de manera errada dentro de nuestros senos, tanto los músculos como la piel pueden rechazar el implante haciendo que se llegue a producir una muerte o necrosis de estos tejidos. En esos casos se debe retirar el implante y las cicatrices que quedan por el tejido necrosado son notorias para siempre. Tanto el excesivo calor o frío, o la exposición continua a las ondas del microondas puede afectar la aceptación del implante.

Lee esto con mucha atención!!!

Espero que esta información te haya sido de mucha utilidad. Si luego de saber esto, estás decidida a aumentar tus senos de una forma natural y quieres saber como aumentar el busto, sin tener que exponerte a estos y más riesgos, te recomiendo el método para aumentar el busto que usé, el cual es 100% natural y efectivo. Gracias a él, nunca tuve que acudir a donde un cirujando y gastarme una cantidad exorbitante de dinero, ni acudir a citas post-operatorias, pues todo lo hice desde mi casa.

Hoy mismo puedes ver completamente todo este método y empezar a aumentar tu busto día por día. Sé que vas a aprovechar esta oportunidad de aumentar tus senos naturalmente, pues no estas dispuesta a correr los riesgos que trae una cirugía. para tener el busto que siempre has soñado >>Haciendo Clic Acá<< y mira de forma completa este método.

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

2 Comments
  1. Debora
    enero 20, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      febrero 14, 2014 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *