Infalibles! Ejercicios para el Busto

ejercicios-para-aumentar-bustoHola! Si a pesar de haber buscado muchísimas opciones para conocer el método para saber cómo aumentar el busto, no has podido encontrarlo o lograrlo, hoy te tengo uno de los secretos que te ayudarán muchísimo para que puedas aumentar tus senos: ejercicios para el busto.

Tu y yo sabemos que la opción para aumentar el busto muy rápido es la cirugía, pero muy pocas estamos dispuestas a pagar tanto dinero, pasar por una lenta recuperación y atravesar un procedimiento tan peligroso, por lo que un día tome la decisión de aumentar mi busto, pero de forma natural y económica…y una de esas herramientas que me ayudaron a aumentar el tamaño de mis senos 3 tallas en 8 semanas, fueron los ejercicios para el busto.

Los Mejores Ejercicios para el Busto

Los senos pueden ser más grandes con ejercicios debido a que en gran proporción están compuestos de músculos. Seguramente si te tomas unos 15 minutos diarios para hacer estos ejercicios para el busto podrás ver un aumento en su tamaño en unas pocas semanas.

Como te decía antes, el tamaño de tu busto si puede aumentar con ejercicios, haciendo más grande y firme el músculo que se encuentra debajo de las glándulas mamarias, logrando que la linea del busto se levante. Además puedes llegar a mejorar tu postura con algunos ejercicios que ayudan a la espalda y al apoyo que esta hace para tu busto.

El primer ejercicio que puedes hacer es el presionar tu busto con tus manos o contra la pared, de forma suave pero firme. Este ayudará a que la circulación de tus senos aumente.

Otro modo super efectivo es hacer el siguiente ejercicio para el busto: pon las palmas de tus manos juntas y presiona fuertemente, sintiendo como tu pecho se relaja y se contrae con cada movimiento. De este modo estarás ejercitando no sólo el músculo pectoral, pues también te estarás dando una ayudita para la flacidez que pueda haber en tus brazos. No olvides hacer estos ejercicios con el abdomen contraido.

Algunos ejercicios para ayudar a tu busto también llevan pesas. No necesitas empezar con mucho peso, ya que si no eres una persona muy acostumbrada al ejercicio estos pueden afectar tus articulaciones. Busca ejercicios para pecho, los cuales son muy típicos de ver en los gimnasios.

Otro ejercicio fantástico son las flexiones de pecho, las cuales además de fortalecer tus brazos y espalda, le darán un impulso extra a tu busto. Igualmente, si no estas acostumbrada a hacerlas, los primeros días inicia con las rodillas en el piso. Ya luego puedes hacerlas únicamente sostenida por tus pies y brazos bien firmes al piso, procurando bajar únicamente la parte superior de tu cuerpo, casi hasta tocar el suelo pero sin llegar a hacerlo. Haz tantas repeticiones cuantas puedas.

Ejercicios para el busto: aumenta el tamaño de tus senos

Este último es un ejercicio que te ayudará muchísimo, pero es recomendable únicamente si no tienes sobrepeso o espalda ancha. La natación es uno de esos ejercicios para el busto que no solamente sirven para el busto, pues te fortalece la espalda, los brazos, las piernas, el abdomen y hasta tus pulmones y el corazón. Practica este deporte y podrás ver un aumento sustancial en tu busto.

Todos estos ejercicios me ayudaron muchísimo en mi proceso de aumentar el busto. A pesar de toda la información que encontraste, debes saber algo importante: nunca pierdas de vista el hecho que debes tener un plan minuicioso para hacer crecer tus senos, ya que la falta de una rutina que te ayude paso a paso a lograr tu objetivo, es algo que seguramente te llevará al fracaso en tu objetivo de tener senos más grandes. Hay un método excelente para que puedas tener, como yo, el busto que siempre has soñado!

Gracias a “Cómo Aumentar su Busto” de Pilar Merlino, pude lograr mi sueño de tener senos más grandes. Pilar escribió esta guía en base a las técnicas usadas por las mujeres de Brasil, quienes aumentan su busto de forma rápida y 100% natural. Este método creado por Jessy, el cual está catalogado como la forma mas efectiva para aumentar el busto, la cual ha sido probada y recomendada por miles de mujeres en todo el mundo…y una de esas mujeres soy yo, te la super recomiendo! No te permitas más conformarte con el tamaño de tus senos, aumenta tu busto ya, gracias a “Cómo Aumentar su Busto”.

Si aún tienes alguna duda sobre este fantástico método, pero quieres conocer y aplicar “Cómo Aumentar su Busto”, Haz Clic Acá para ver todas las Preguntas Frecuentes para que puedas empezar lo más pronto a aumentar tu busto.

Finalmente, si deseas conocer mi Opinión Honesta sobre esta guía, tanto con sus pros y contras, puedes ver mi experiencia al usar este método, tan sólo Haz Clic Aquí Ya para ver la Revisión que escribí para tí, que ya estás decidida a conocer el método para saber como aumentar el busto y aplicarlo desde hoy!

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

3 Comments
  1. ANONIMA
    abril 2, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      junio 13, 2014 | Responder
  2. angie
    agosto 20, 2014 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *