Ejercicios para aumentar pechos: rutina infalible

Ejercicios para aumentar pechosHola Chicas! Me alegra volver a escribirles! El día de hoy quiero hablarles de algo fundamental para poder tener unos senos lindos y grandes, y son los ejercicios. Los ejercicios para aumentar pechos, además de ser muy buenos para tu salud, tonifican tus brazos, espalda y cintura, así que a continuación veremos esos ejercicios para aumentar pechos rápidamente.

Como aumentar busto naturalmente

La mejor forma para aumentar el busto es hacerlo de forma natural. Muchas mujeres se preguntan cómo aumentar el busto sin llegar a gastar una enorme suma de dinero en una riesgosa cirugía como la mamoplastia de aumento, o en la compra de píldoras dañinas para la salud. La forma ideal para tener un busto más grande es tener una alimentación enfocada a aumentar el busto, hacer masajes especiales y tener una rutina de ejercicios para aumentar pechos.

Ejercicio para busto

Los ejercicios para aumentar pechos son excelente opción para lucir un busto más firme, redondo y pronunciado. Estos ejercicios para aumentar pechos fácil que veremos a continuación, son muy efectivos pues ayudan a levantar el músculo pectoral, haciendo que nuestros senos salgan más de nuestra caja torácica. Además de fortalecer este músculo, hará que adquiramos algo más de masa muscular en nuestro seno y nuestra espalda será un mejor soporte para nuestro busto, por lo que la posición de la columna mejorará, lo que a su vez ocasionará que nuestros senos se vean más paraditos.

 Ejercicios para aumentar pechos

Como te conté unas líneas atrás, tu busto puede hacerse más grande con estos 3 ejercicios. Recuerda que estos ejercicios para aumentar busto debes practicarlos a diario, mínimo durante ocho semanas para poder ver una diferencia en el tamaño y apariencia de tus senos.

Empieza sujetando dos pesas pequeñas poniendo los brazos estirados hacia afuera de tu cuerpo, como en forma de cruz, poniendo la palma de tu mano mirando al cielo. Procederás a levantar ambos brazos al tiempo, como si quisieras juntarlos sobre tu cabeza, pero cuando llegues a un ángulo de 45º, debes detenerte, contar hasta 3 y luego bajar hasta la posición inicial de cruz. Haz 20 repeticiones. Este fue nuestro primer de los ejercicios para aumentar pechos.

Nuestro segundo de los ejercicios para aumentar pechos en pocos días comienza en la misma posición que el anterior. La diferencia es que debes poner las palmas hacia el frente y en vez de llevarlos hacia el cielo, debes llevarlos hacia en frente sin flexionar los codos y juntando las pesas. Haz 25 repeticiones.

Para el último de los ejercicios para aumentar pechos es muy sencillo. Debes recostarte en tu cama y tomar una pesa pequeña en cada mano. Procede a estirar los brazos y ponerlos frente a tu pecho. Luego flexionando los codos sin mover tus hombros debes bajar las pesas justo sobre tu cabeza contar dos segundos y posteriormente llevar las pesas más debajo de tu cabeza. Luego levanta los brazos nuevamente y haz 20 repeticiones.

Como te puedes dar cuenta, con estos 3 ejercicios podrás tener un busto más firme y grande. Como te indicamos al iniciar, lo ideal para poder tener un busto grande, hermoso y fuerte es necesario que complementes los ejercicios con la alimentación adecuada y los masajes ideales.

No sé si sepas, pero yo pude aumentar tres tallas en menos de 8 semanas gracias a estos consejos los cuales pude conocer a profundidad en el libro de Pilar Merlino “Como Aumentar Su Busto”; acá puedes ver Mi Opinión. Gracias a su sistema ahora tengo el busto que siempre quise sin arriesgar mi salud ni gastar mucho dinero, solo usando productos naturales!

Sé que tú también, así como yo, puedes tener el busto que siempre soñaste solo con “Como Aumentar Su Busto”!

>> Descarga Ya Mismo “Como Aumentar Su Busto” <<

About the author

Verónica Hernández

Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

Leave a Reply