Cómo hacer crecer mis senos con Alimentos

como-hacer-crecer-mis-senosMuchas de nosotras nos hemos sentido mal, menos lindas y con menos autoestima que muchas de las mujeres que están a nuestro alrededor. Como ya sabrás, logré superar todo esa depresión y aumentar mi autoestima y confianza en mí misma gracias a que pude aumentar mi busto, de forma considerable en muy poco tiempo, y sin tener que ir donde un cirujano o gastarme una cantidad de dinero para poder tener el busto que ahora tengo.

El único método que me funcionó para aumentar mi busto fue el que encontré en el libro de Jessy Saenz. Gracias a “Senos de Película” pude hacerlo muy rápido, con este método natural y efectivo. Hoy quiero compartir contigo algunos de esos consejos que me ayudaron a saber como hacer crecer mis senos con alimentos.

Cómo hacer crecer mis senos con Alimentos a Diario

A diario puedes establecer una rutina de alimentación y de ejercicios para ayudarle a tu busto a crecer. Hoy vamos a solucionar un interrogante que e rondaba la cabeza “cómo hacer crecer mis senos con alimentos”? Pues acá encontrarás algunos de esos alimentos que son útiles a la hora de aumentar el busto.

Inicialmente, quiero contarte que hay hierbas que nos ayudan a estimular el crecimiento de los senos, las cuales se caracterizan por tener fitonutrientes compuestos. Algunas de las hierbas que nos ayudarán a nuestra labor de aumentar el tamaño de nuestros senos son la palma enana americana, e igualmente la alholva.

Otras hierbas que tienen tanto fines medicinales como de alimento diario es el hinojo.Esta hierba se ha usado desde hace muchísimos años para ayudar a las madres que están lactando a producir más leche, por lo que también te pueden ayudar a ti a aumentar el tamaño del tejido de tus senos. Este seguramente lo has visto en varias recetas de ensaladas y hasta lo has probado, pero lo que nunca te imaginaste es que pueda ser una valiosa herramienta para tus senos.

La palma enana americana también nos ayudará a aumentar el busto pues sus compuestos esenciales son los fitoestrógenos que como ya sabemos, ayudan al aumento del tejido mamario, y además nos ayudan a mejorar su apariencia y firmeza.

La alholva o fenogreco son hierbas super efectivas para hacer crecer los senos y son muy comúnmente usadas por las madres lactantes, pues aumenta la cantidad de leche producida. Gracias a sus compuestos como la diosgenina o algunos otros fitoestrógenos podemos hacer que el tejido de nuestros senos aumente y así el volumen de ellos también aumentará.

Otra hierba conocida con la que puedo responder tu pregunta de “cómo aumentar mis senos con alimentos” es la nombrada Wild Yam, la cual no solo ayuda a aumentar la talla de tu busto, pues con ella igualmente puedes tener un estimulante sexual a la mano. Todas estas hierbas sirven como catalizadoras de las hormonas y mejorando, en este caso, el tamaño y apariencia de tu busto.

Cómo hacer crecer mis senos con diferentes comidas

Uno de esos alimentos que es muy famoso entre las personas vegetarianas es la soya, la cual es super importante a la hora de iniciar con una rutina para que tu también apliques el método conocido que usé para saber como hacer crecer mis senos con alimentos. Este es uno de los alimentos que se sabe que contienen más cantidad de fitoestrógenos. Además de ser completamente natural, puedes encontrar miles de recetas para preparar con este grano.

También te recomiendo el consumo de otros alimentos como la calabaza, el cardo bendito, el anís, la avena y la cebada. Estos últimos tienen una gran cantidad de fibra por lo que no sólo te ayudará con tu busto, pues también hará una gran parte para tu digestión.

Lee esto con mucha atención!!!

Gracias al consumo de estas hierbas, verduras y cereales, pude aumentar en sólo 8 semanas 3 tallas en mi busto, pero no sólo con estos, pues tuve resultados super efectivos y rápidos gracias a la guía “Cómo Aumentar su Busto” de Pilar Merlino. Sé que como yo hay muchas mujeres que han leído y aplicado el método de este e-book, y han visto resultados excelentes! Lo sé porque he visto muchos casos de éxito, y sobretodo, he visto los resultados en mi espejo a diario! En esta guía encontrarás el mejor método para aumentar tu busto permanentemente, en menos de 8 semanas, gracias a todo lo que Pilar puso en “Cómo Aumentar su Busto”. 

Toma ya la decisión de aumentar tus senos y tu autoestima! Sé feliz obteniendo el busto que deseas ahora mismo!

Revisa la guía Haciendo Clic Aquí <<<

En muy poco tiempo podrás lucir un hermoso y grande busto, como yo!

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *