3 Masajes para saber como Hacer Crecer los Senos rápido

http://Como hacer crecer los Senos.com/metodo-para-crecer-bustoEn ocasiones varias, nuestro cuerpo no luce como quisiéramos. Vemos que nuestro abdomen no es tan plano como deseamos, pero con una bueno rutina de alimentación y unos abdominales podemos solucionar esto; infortunadamente pensamos que con el busto no se puede hacer esto, pero eso es falso. A continuación quiero enseñarte como hacer crecer los senos con 3 masajes super efectivos.

Aumentar el Busto

La mejor forma para aumentar el busto no son las cirugías, ya que con ellas hacemos que nuestro cuerpo sufra un proceso doloroso y peligroso. Para tener senos más grandes lo ideal es consumir los alimentos correctos, practicar los ejercicios enfocados al pecho y espalda y realizarse masajes diariamente. Con estos tres pasos podrás disfrutar de un busto lindo, firme y grande.

Masajes para aumentar el busto

A continuación podrás saber como hacer crecer los pechos fácilmente gracias a los masajes que quiero mostrarte. Recuerda que no solo debes hacer los masajes, pues siempre debes acompañarlos con las lociones y cremas para estimular el crecimiento y la producción de hormonas.

Cremas, la respuesta a como aumentar el busto

Las cremas más efectivas para tener senos más grandes y firmes son las que haces tú misma, ya que son naturales y seguras para tu salud. La primera es la de cebolla con limón, la cual haces rayando media cebolla grande y agregando dos cucharadas de zumo de limón.

Otro remedio natural para aumentar el busto es la que haces con crema hidratante normal, de la que aplicas en tu cuerpo en las mañanas luego del baño. A ¼ de taza de crema debes agregar una cucharada de hinojo seco y pulverizado, y finalmente debes mezclarla bien.

Como hacer crecer los senos con masajes

El primer masaje para tener el busto más grande es el masaje con los dedos. Primero, toma un poco de crema de hinojo o mezcla de cebolla y limón y espárcela sobre tus senos sin tocar el pezón o la areola. Luego  pon tus dedos alrededor del seno, como tocando la base del seno y solo con las puntas de tus dedos haz un masaje hasta antes de llegar a la areola y al mismo tiempo, levantas el seno hacia arriba. Haz este masaje todos los días.

Nuestro segundo masaje para hacer crecer los senos, es el masaje con la palma. Para este masaje, la igual que el anterior, solo debes tomar un poco de crema o mezcla y esparcirla sobre tus senos. Luego deberás abrir tus manos y poner las palmas hacia arriba; luego debes ponerla bajo tu seno y hacer como si estuvieras levantándolos para que se vean más levantados. De este modo, deslizarás tu mano hacia adentro del pecho y rodeando el seno en el sentido de las manecillas del reloj. Este masaje también debes hacerlo todos los días.

Nuestro tercer masaje es el más sencillo y rápido para aumentar el busto. Toma la mezcla o la crema y aplícala sobre tu seno en sentido contrario al de las manecillas del reloj, en forma firme y lenta con toda tu mano. Para cada seno debes contar un minuto.

Me encanta saber que con estos masajes verás algo de mejoría en pocos días y te ayudarán a saber como hacer crecer los senos. Sé por experiencia propia que es algo frustrante y que es mucho mejor para ti como mujer cuando tienes a una persona que ya ha probado estas efectivas cosas y te puede guiar para tener senos más grandes.

Como leíste, hace un tiempo yo también tuve el mismo problema y la verdad es algo que me tenía deprimida y con poca autoestima. No me cansaré de repetirlo, pero solo gracias a Pilar Merlino y a su método “Como Aumentar su Busto”, logré luego de unas pocas semanas, tener mis senos mucho más grandes y redonditos. Pude ver día a día como mi busto crecía y se hacía más firme, y la sensación de verlo es algo indescriptible…revisa mi historia Aquí.

Sé que gracias a Pilar y a “Como Aumentar Su Busto” tú también podrás tener el busto que siempre has querido en pocos días!

>> Descarga ya el método para Hacer Crecer Los Senos <<

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

One Comment
  1. Elizabeth
    abril 29, 2016 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *