Como hacer crecer los Senos en 3 Pasos Fáciles

como hacer crecer los senos

como hacer crecer los senos

Las mujeres solemos ser un poco quisquillosas y criticarnos a nosotras mismas por nuestra apariencia. Dentro de esas cosas que queremos cambiar de nuestro aspecto físico y que debemos aprender, es saber cómo hacer crecer los senos.

Siempre queremos tener el cabello de un color determinado, tener unos cuantos centímetros más, tener unas piernas más largas, etc. Estas cosas son algo que no podemos cambiar en nosotras, o si lo hacemos será muy difícil. Afortunadamente hay cosas que puedes empezar a cambiar desde hoy mismo sin someterte a una cirugía peligrosa y cara: aumentar el busto.

Por esto, hoy quiero darte uno de los secretos que hicieron una diferencia enorme a la hora de aumentar mi busto. Sé que tú también podrás notar el cambio del tamaño y apariencia de tu busto siguiendo estos 3 pasos que debes poner en práctica a diario por lo menos por 7 semanas.

Como hacer crecer los senos rápidamente

Antes de poder darte estos tres pasos es necesario que sepas que el éxito de esto se basa en la constancia: no debes dejar de hacerlo ni un solo día! Debes acostumbrarte a seguirlos todos, de forma constante, de tomarlos como rutina. Luego de unos días verás que esto se convierte en tu día a día y no tendrás problema para seguirlos de forma exacta. Además, son recomendaciones con las cuales no gastarás más de 15 minutos diarios y sólo con esto podrás ver una diferencia en ti.

El primer paso es el consumir alimentos que le den un empujón a tu busto de forma natural. Muchos de esos son hierbas o granos que se consiguen en cualquier tienda por lo que no tendrás excusa para consumirlos. Come avena preparada en agua, alimentos derivados de la soya y sopitas de cebada con espinaca y cebolla, o si deseas espinaca cruda en ensaladas. Gracias a estos sencillos alimentos tus hormonas tendrán un aumento natural, estimulando el crecimiento del busto sin que tu cuerpo se dañe con químicos o productos artificiales.

El segundo paso es algo que a muchas nos da un poco de pereza pero que luego de dos o tres días se hace fácil y divertido: el ejercicio. Todos los ejercicios que ayudan a fortalecer el músculo pectoral ayudarán a aumentar el tamaño del busto. Cómo hacer crecer los senos con ejercicios? Fácil! Puedes sencillamente hacer el avión, que es extender tus brazos como si fueras un avión y con pesas pequeñas en tus manos debes hacer movimientos hacía arriba y cuando bajes sostener tus brazos en la posición inicial. También debes acostarte sobre la cama y poner tus brazos como escuadras apoyados sobre la cama a los lados de tu cuerpo, como haciendo una letra L, luego lleva tus manos con pesas hacia tu cabeza y no los dejes bajar completamente. Estos ejercicios los debes hacer todos los días con 5 series de 20. No tardarás ni 5 minutos!

El tercer y último paso es hacer masajes. Los masajes son super efectivos, sobretodo porque estimulas directamente tus senos. Haz masajes con cremas hidratantes normales, agregando un poquito de fenogreco en polvo cada vez que vayas a hacer el masaje o tomando una copita de ron con unas gotas de limón. Masajea en forma circular sin tocar el pezón.

Seguramente estos tres pasos te serás de gran utilidad, pero no debes olvidar que tu busto necesita de un poco más de dedicación. Si en realidad deseas que tu busto aumente más rápido y de forma natural, así como yo lo hice, debes seguir todos los consejos de Pilar Merlino, los cuales podrás ver en su guía “Como Aumentar Su Busto”.

Si no hubiera sido por este método no hubiera podido tener el busto que desee por tanto tiempo, tres tallas más grande. Sé que muchas mujeres conocidas que han aplicado todos los consejos de Pilar, han aumentado su busto en unas pocas semanas. Es por mi experiencia que te lo recomiendo!

Sé que tú también quieres tener tus senos más grandes, sin tener que hacerte una cirugía tan riesgosa o gastando tanto dinero en cremas o pastillas que no dan resultados. Desde hoy puedes tener unos senos lindos, firmes y grandes aplicando todo el sistema de “Como Aumentar Su Busto”.

Te entiendo! Sé que debes estar muy inconforme con tu busto y que te sientes poco atractiva. Yo me sentí igual que tú, sin confianza en mí misma, triste, menos mujer y poco deseada.

Pero también sé que si deseas tener un busto más grande y lindo, lo podrás lograr!

Revisa Ya esta guía, haciendo clic Aquí <<

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

One Comment
  1. yaneth cortez
    agosto 22, 2014 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *