Cómo Aumentar el busto una talla mínimo con 3 tips

aumentar-el-busto-una-talla

Aumentar el busto una talla

Sales con tus amigas y te sientes menos atractiva que ellas? Te das cuenta que los hombres no te prestan la suficiente atención? Te miras en el espejo y no estar contenta con el tamaño de tus senos? Yo pasé por lo mismo, pero hoy ya no tengo estos problemas pues tengo mis senos dos tallas más grandes…hoy quiero ayudarte a aumentar el busto una talla, mínimo, con tres tips básicos!

El busto es una parte muy importante para nosotras las mujeres pues irradia feminidad, sensualidad y atracción. Hay muchas mujeres en el mundo con senos pequeños, pero hay pocas que estar conformes con ello. Personalmente nunca me sentí feliz con el tamaño que mi busto tenía hace unos meses, por eso busqué ayuda y afortunadamente encontré el método que me ayudó.

Tips para Aumentar el busto una Talla, Mínimo

A continuación quiero que conozcas esos tips fundamentales para iniciar con el aumento de tu busto. Antes de ello, quiero que sepas que para que tus senos crezcan es necesario que tengas dos cosas en mente: constancia y dedicación. Las mujeres que han acudido a cirugías plásticas o mamoplastia de aumento probablemente no conocieran los riesgos relacionados con estos procedimientos. Lo cierto es que pudieron tener un busto grande de forma inmediata, pero tuvieron que pasar por dolorosas recuperaciones por más de 8 meses. Yo tengo la bandera de “pude hacer que mi busto creciera en 8 semanas y sin ningún dolor”…además no tuve que poner más de 5.000 dólares, ni siquiera tuve que gastar más de 50 dólares!

Sé que quieres conocer ya mis 3 Tips, por eso no te haré esperar más. Lo primero que debes tener es una alimentación balanceada, con un alto consumo de proteínas animales blancas, proteínas vegetales como granos y verduras o hierbas benéficas para tu proceso hormonal. Las carnes blancas ayudan a que tus músculos crezcan, sumando los ejercicios correctos, por lo que son ideales; los granos como los garbanzos o fríjoles y algunas hierbas como el hinojo o el romero, son unos de los pocos alimentos que con sus fitoestrógenos dan un empujón grande a que se produzcan más hormonas en tu cuerpo y hacer que haya un aumento de busto natural.

Mi segundo tip es hacer ejercicios adecuados para el pecho. Los senos están sobre los músculos pectorales y encuentran su sostén en estos músculos, si los fortalecemos y hacemos más grandes, el busto será más grande y tendrá mejor tono y posición. Los ejercicios ideales son aquellos que fortalezcan tu músculo pectoral. Las lagartijas o flexiones de pecho te darán una luz sobre como aumentar el busto.

El tercer tip para aumentar el busto una talla como mínimo es hacer masajes especiales. Los masajes ayudan a moldear y aumentar el tamaño de los senos. Te preguntarás como aumentar el busto con masajes, y pues es muy sencillo. Puedes usar extracto de fenogreco para hacer una pasta, con vino blanco y un poco del jugo de una cebolla. Luego te lo aplicas en el busto en forma circular y llevando el busto hacia arriba.

Todos estos consejos debes aplicarlos a diario, siempre comiendo saludable, haciendo ejercicios todos los días y haciendo masajes dos veces al día. La clave se encuentra como ya te había dicho, en la constancia, dedicación y aplicación del método completo. El sistema es el creado por Pilar Merlino, llamado “Como Aumentar su Busto”, con el que pude tener los resultados en más o menos 8 semanas. Por esto quiero recomendartelo!

Le estoy muy agradecida a Pilar, pues sin ella y todos sus consejos no tendría mis senos tan grandes como los tengo ahora; si quieres puedes ver mi Historia. Te entiendo, sé como te sientes, pues tener los senos pequeños es algo frustrante para nosotras, pero sé que en el método “Como Aumentar su Busto” sabrás como tener los senos que siempre has querido!

Sé que vas a lograrlo y pronto me contarás de los fabulosos resultados que obtuviste!

>> Haz Clic Aquí para Descargar Inmediatamente TODO el sistema <<

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *