Como Aumentar el Busto Naturalmente con 5 Ejercicios

Como Aumentar el busto naturalmenteMuchas de mis amigas que han querido tener los senos más grandes me han pedido ayuda para saber como aumentar el busto naturalmente. Siempre les he aconsejado tres cosas básicas: tener una dieta rica en proteínas y alimentos con fitoestrógenos, hacer masajes en los senos y hacer ejercicio.

Si eres como yo hace un tiempo y como mis amigas, que no se sienten bine con los pequeños senos que tienen, que no se pueden poner un escote y que se vea lindo, o que sencillamente se miran al espejo y desean todos los días tener algo más de busto, los consejos que te voy a dar te serán muy útiles, pues llegó el momento de hacer algo por ti misma y empezar con una rutina para aumentar el tamaño de tu busto.

Ejercicios que te dirán como aumentar el Busto Naturalmente

Hoy quiero enseñarte estos 5 ejercicios básicos que me ayudaron a aumentar mi busto, sin nunca perder de vista la constancia y disciplina. Todas sabemos que debemos hacer algo de ejercicio por nuestro cuerpo, y una vez que incluyas el ejercicio a diario, este se hará parte de tu vida y no podrás dejar de hacerlo, porque es adictivo, revitalizante y además, te dará algo que siempre hemos buscado: un cuerpo lindo.

Ya que los músculos son el pilar de los ejercicios y de nuestro cuerpo, no es descabellado pensar que con este podrás mejorar cualquier parte de tu cuerpo donde haya músculo, es decir, todo tu cuerpo! Los músculos se hacen más grandes gracias a las proteínas, algunas hormonas y una buena cantidad de ejercicio, por lo que tu pecho igualmente se hará más grande al tener un mejor y más abultado soporte muscular. Hoy quiero que conozcas 5 ejercicios básicos que te dirán como aumentar el busto naturalmente.

Ejercicio Número 1, Lagartijas o PushUps: Las flexiones de pecho son uno de esos ejercicios que serán de gran ayuda ya que además de fortalecer los brazos, fortalecerán tu músculo pectoral, el cual se encuentra debajo del tejido mamario, el cual cuando se encuentra bien formado impulsa el tejido mamario hacia adelante, haciendo ver más volumen en tus senos. Puedes hacer varias repeticiones, dependiendo de la intensidad de este ejercicio, la que varía con la distancia que pongas entre tus brazos.

Ejercicio Numero 2, Pies Arriba: Otro ejercicio super eficaz para aumentar tu busto es poner los pies arriba acostada con las manos bajo la cadera, pero con los codos doblados hacia afuera. Luego debes tratar de estirar los brazos, levantando el pecho sólo con la fuerza de mismos brazos. Hazlo una vez y descansa diez segundos, luego repite. Haz lo mismo por 20 veces. Cada vez que haces este ejercicio podrás sentir con los músculos de tu pecho y brazos se tensionan y relajan.

Ejercicio Número 3, Palmas Juntas: El tercer ejercicio estimulará directamente tu músculo pectoral. Debes juntar tus palmas abiertas y justo en frente de tu pecho. Luego presiona muy fuerte una palma contra la otra, haciendo fuerza con tus brazos y no sólo con tus manos. Luego, debes dejar de hacer presión pero sin dejar de juntar tus palmas. Sabrás que los estás haciendo bien pues sentirás como tu pecho se relaja y tensiona con cada movimiento.

Ejercicio Número 4, Natación sin Piscina: Si puedes ir a practicar natación de forma seguida, sería fantástico! pero mientras muchas no tenemos esa facilidad, puedes hacerlo pero sin agua. Debes ponerte de pie, muy derecha y mover los brazos como si estuvieras haciendo estilo libre, siempre con tus brazos tensionados y tratando de mover lo menos posible tu tronco. Haz más de 10 repeticiones por cada lado a diario.

5 Ejercicios para saber cómo aumentar el Busto Naturalmente

Ejercicio Número 5, Pesas en el suelo: Toma dos pesas de 1 KG, cada una en una mano, con los brazos extendidos y con las palmas hacia arriba. Luego, dobla los codos hacia adentro, llevando cada pesa hacia el pecho, y sin apoyar de nuevo las manos en el suelo haz mínimo 10 repeticiones. Con este ejercicio y los demás seguramente podrás decir: supe como aumentar el busto naturalmente con ejercicios.

Lee esto con mucha atención!!!

Pero recuerda, no solamente con ejercicios pude aumentar mi busto tres tallas. Como te dije al iniciar, hay tres factores importantes, pero no son los únicos que componen el método desarrollado por Pilar Merlino en su guía “Cómo Aumentar su Busto”. Pilar logró compilar toda esa información importante para saber como aumentar el busto, la cual compone este método super conocido, el cual proviene de técnicas usadas por las mujeres de Brasil, el cual es 100% natural y efectivo. Te recomiendo conocer este método, el cual como ya sabes, ha sido probado por muchísimas mujeres en el mundo y ha funcionado de maravilla, y en mí, logró que tuviera un aumento de 3 tallas en 8 semanas…lo que seguramente es lo que has estado buscando!

Si tienes inquietudes sobre el método y estas decidida a probar “Cómo Aumentar su Busto”, entra ahora mismo Haciendo Ya Clic Aquí para ver las Preguntas Frecuentes, y así podrás resolver todas las dudas que tengas sobre este método.

Para finalizar, si quieres conocer mi Opinión Honesta sobre esta guía “Cómo Aumentar su Busto”, viendo los pros y contras que encontré al aplicar el método, igualmente Haz Clic Acá Ya y podrás ver la Revisión que preparé para ti, para que tomes ese primer paso de decidirte a aumentar tu busto, leer la guía y por fin, aumentar tu busto como siempre quisiste!

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

One Comment
  1. Zam
    marzo 1, 2014 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *