Como Aumentar el Busto Naturalmente con 5 Aceites

Como aumentar el busto naturalmenteHola! hoy quiero hablarte de un tema muy importante a la hora de aumentar tu busto. Hay muchas cosas que puedes hacer para aumentar tus senos naturalmente, como ejercicios, alimentos y masajes, por lo que verás a continuación algunos consejos sobre los productos naturales que puedes tomar para saber como aumentar el busto naturalmente.

Como tú, muchas mujeres se han sentido mal con sus senos. Nos hemos mirado al espejo, queriendo amanecer con un busto lindo y grande, pero sabemos que no es posible hacerlo de la noche a la mañana, pero si podemos hacerlo rápido y sin dolor, sin cirugías o pastillas: solo siguiendo un método natural desde nuestra propia casa, el cual yo apliqué y me dio resultados increíbles!

Como Aumentar el Busto Naturalmente: 5 Aceites Efectivos

A continuación quiero que conozcas esos aceites y mezclas que te ayudarán a realizarte los masajes. A pesar de que nuestra inquietud es saber como aumentar el busto naturalmente, hoy sólo quiero que veas esos productos naturales que podrás usar para que los masajes sean más suaves y cómodos, además de darte una mano con los elementos de esos productos. Recuerda que todos los masajes que hagas a tus senos deben ser suaves y nunca deben sentirse incómodos en tu piel.

1. Aceite de Almendras: A este aceite se le conocen muchísimas utilidades, dependiendo de si lo tomas o lo aplicas, por lo que hay algunos que son sólo de uso tópico y otros de uso tópico y consumibles. Es lubricante, hidratante y además, tiene efectos curativos para la piel. Ya que tiene un alto poder humectante, es excelente cuando deseamos tratar resequedad en la piel. Previene la aparición de estrías y arrugas. Hay aceite de almendras dulces y amargas, pero para tus senos es preferible el uso del aceite hecho de almendras dulces.

2. Aceite de Sésamo: Este aceite se elabora a base de semillas de sésamo, las que contienen proteínas, fósforo, hierro, etc. Este aceite tiene propiedades muchas propiedad curativas, como el mejorar la circulación, lo que es muy importante a la hora de querer aumentar nuestros senos con masajes, pues este aceite en verdad potencia el objetivo de los masajes en el busto. Es bien conocido igualmente al ser usado por mujeres en su menopausia, ya que tiene propiedades regenerativas y estimulantes para la producción de estrógenos. Es un antioxidante por naturaleza, lo cual ayuda a nuestro busto pues combate la muerte celular de la piel y los músculos, haciendo más firme tu busto.

3. Aceite de Emú: Este aceite es un producto derivado de un ave llamada emú. Es usado tanto en la estética como en la medicina para la regeneración de la piel y como humectante. A pesar de ser usado desde hace mucho tiempo en Australia, hasta hace poco tiempo se usa debido sus propiedades: es un producto que estimula el nacimiento de células nuevas en nuestro cuerpo, permite la regeneración y nutrición de la piel y demás tejidos. ya que está compuesto por una gran variedad de ácidos grasos esenciales, similares a los de nosotros, hay una mayor penetración de sus componentes en nuestra piel y músculos.

Cómo Aumentar el Busto Naturalmente con Preparaciones Caseras

4. Mezcla de Ylang – Ylang: Esta preparación de ayudará a saber como aumentar el busto naturalmente con un poderoso aceite que podrás preparar en casa.El Ylang Ylang es conocido normalmente por ser afrodisiaco, pero hoy veremos que es mucho más que eso. El aceite esencial de esta planta, al ser aceite esencial, contiene todas las propiedades de la planta de la que fue extraído, por lo que sólo hacen falta unas pocas gotas para nuestro busto. Tiene propiedades regenerativas para los tejidos, previniendo la aparición de estrías ya que ayuda tanto al músculo como a la piel. Toma 50 ml. de aceite de almendras y agrega 16 gotas de aceite de Ylang Ylang y 9 de aceite de geranio. Con un poco de este aceite podrás hacerte varias sesiones de masajes en tu busto.

5. Mezcla de Ron: Acá te va una fórmula que no sólo te sirve para aumentar el busto, pues también te ayudará a dar firmeza en tus senos. El ron blanco, como ya sabes, es un licor fuerte, pero no sólo es usado para las fiestas. Aquellos productos que contienen algo de alcohol son ideales para aumentar la circulación, por lo que muchos tragos también suelen tener efectos afrodisiacos, por lo que hay muchas fórmulas contra la impotencia o la frigidez hechas a base de ron blanco. También es conocido por ser un producto que desinflama las áreas infectadas, como las encías por la gingivitis. En esta ocasión, para ayudar a tu busto, toma una cucharada de ron blanco y una de zumo de limón: la mezcla de este licor con la vitamina c hará que la piel y los músculos de tus senos se revitalicen y regeneren, No apliques esta mezcla en el pezón.

Espero que puedas poner en práctica tus masajes con estos aceites y preparaciones. Sé que te ayudarán muchísimo!

Estos aceites y mezclas me ayudaron muchísimo en mi proceso de aumentar mi busto, pero el método que me ayudó mayormente fue el que encontré en la guía de Valeria Luna llamada “Cómo Aumentar su Busto”. Gracias a este e-book pude ver resultados asombrosos con sólo unas pocas semanas de haber empezado, y cuando terminé todo el método pude tener mis senos 3 tallas mas grandes, y lo mejor de todo, en sólo 8 semanas…luego me daba cuenta que este tiempo no sería ni un cuarto del tiempo que hubiera gastado en la recuperación de una cirugía y supe que había hecho lo correcto al descargar la guía de Pilar.

Te cuento que en esta guía pude encontrar recetas para elaborar un bálsamo fantástico para hacerme diariamente los masajes, alimentos que me ayudaron, ejercicios efectivos y sencillos, y mucho más.

No permitas que tu busto se quede plano por siempre. Te recomiendo esta guía! Ten el busto que siempre has soñado.

Haz Clic Acá para Revisar Esta Excelente Guía <<

Sé que estás decidida a aumentar tu busto, entra ya y conoce este método!

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

4 Comments
  1. maribel
    enero 15, 2014 | Responder
  2. abril 15, 2014 | Responder
  3. Alba
    mayo 31, 2014 | Responder
  4. Ana
    abril 9, 2016 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *