Cómo Aumentar el Busto de forma Natural con Masajes

Como aumentar el busto de forma naturalSi estás cansada de mirarte al espejo y ver que no tienes los senos que quieres, este es el momento de tomar la decisión y tomar medidas en este momento para aumentar tu busto. Como tu, hace un tiempo sufría por lo mismo, pero gracias a la constancia y dedicación pude ver grandes cambios en un tiempo mínimo.

Pensarás que te estoy sobre alguna cirugía de aumento mamario, o que tomé pastillas para estimular artificialmente mis hormonas, pero no es así! Supe como aumentar el busto de forma natural y sobretodo, rapidísimo, sin acudir a alguna cura milagrosa, todo lo contrario, un método muy completo que me guió para poder hacerlo desde casa. Es por eso, que hoy quiero compartir algunos de esos trucos para que sepas como aumentar el busto de forma natural con masajes.

Como Aumentar el Busto de forma Natural con Masajes

Es bien conocido que los masajes son una forma de tratamiento fundamental usado en diferentes técnicas aplicadas a la belleza y a la salud, como los masajes reductores o aquellos relajantes. Los masajes son una de las herramientas principales para aumentar el busto, pues estimulan el crecimiento de los tejidos ya que hacen que esa área tenga una mejor circulación.

Los movimientos circulares en los senos produce un estímulo en la producción de la prolactina y otras hormonas, haciendo que tus senos lleguen a estar más firmes y abultados luego de un tiempo, además de darle a la piel de los senos una apariencia tersa y sana. Es conveniente que también hagas un masaje con movimientos circulares antes de irte a dormir.

Los productos que puedes usar para realizar los masajes son generalmente naturales, pues muchas de esas cremas y aceites, están fabricados con hierbas y otros elementos naturales que contienen fitoestrógenos, y como ya sabrás, ellos ayudan al crecimiento de los tejidos del área del pecho. Igualmente, los aceites de emú y de aloe vera, te ayudarán muchísimo a tener un busto firme y redondo y también, a lucir una piel lozana y suave.

Se ha demostrado que un busto firme y natural también se debe a la elastina y al colágeno, por lo que si te puedes dar una ayuda con productos naturales contenidos en aceites y cremas para hacerte los masajes, irás por buen camino.

Otras cremas con las que te puedes hacer masajes son aquellas que contengas extractos de té verde o vitamina C, ya que estas dos, además de ser excelentes para la saludo y mantener una apariencia joven, ayudan a la renovación de las células y a la salud de la piel, pues contienen antioxidantes que te ayudan a combatir la muerte celular.

Para empezar con tus masajes, debes calentar tus manos y con ellas hacer masajes en sentido de las agujas del reloj y de forma circular durante aproximadamente cinco minutos, y posteriormente haz lo mismo pero en sentido contrario, esto en cada seno. Debes contar mas o menos 200 masajes por cada seno. Recuerda hacerlos una vez por la mañana y otra por la noche justo antes de dormirte, y hacerlo con el aceite que más te convenga.

Quiero recomendarte una mezcla casera, económica y efectiva, con la cual sabrás como aumentar el busto de forma natural con masajes: Toma 9 gotas de aceite de geranio, 16 gotas de aceite Ylang Ylang y 50 mililitros de aceite de almendras. Además de ayudarte a aumentar el tamaño de tus senos, podrás ver una gran mejoría en la apariencia de tu piel gracias al aceite de almendras.

Los Masajes ideales para saber como aumentar el busto de forma Natural

A lo largo de estas pequeñas recomendaciones, hay algo de lo que te pudiste dar cuenta: todo aquello que hagas para aumentar tu busto, debes hacerlo con constancia, disciplina y dedicación, siguiendo un plan detallado, una rutina para que puedas ver los resultados deseados.

Así como yo, tu también puedes lograr aumentar tus senos y lucir más linda. Conozco una técnica que me enseñó como aumentar el busto de forma natural, rápida y efectiva, y hoy quiero te la quiero recomendar. Gracias a este método para aumentar el busto, pude hacer crecer mis senos de forma permanente 3 tallas en 8 semanas, y lo mejor, sin ir a donde un cirujano para que me implantara unas prótesis peligrosas, o tomar unas píldoras costosas con resultados transitorios. Gracias a este método, podrás ver la rutina que debes seguir a diario, desde los alimentos que debes consumir, hasta la fórmula para el bálsamo especial más efectivo para hacerte los masajes!

Desde hoy pongo frente a ti esta oportunidad para que sepas como aumentar el busto de forma natural, y sé que vas a aprovecharla pues estás decidida a hacer crecer tus senos desde hoy. Mira el método completo >>Haciendo Clic Aqui<< y ten el busto que siempre has soñado en unas pocas semanas!

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

5 Comments
  1. elizabeth
    febrero 5, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      febrero 14, 2014 | Responder
  2. alexandra
    marzo 29, 2014 | Responder
  3. melanie
    mayo 17, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      junio 13, 2014 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *