Aumentar el Busto: Tips Básicos para hacerlo

Aumentar el BustoSi cada vez que te miras en el espejo te deprimes por tener tus senos planos, sin volumen y poco atractivos, o si sencillamente quieres aumentar tu busto unas tallas, estas recomendaciones son para ti.

Hay muchas opciones para aumentar el busto: cirugías de aumento mamario, cremas, píldoras hechas con químicos o derivados naturales, y hasta muchas hablan de las bombas extractoras de leche materna. De acuerdo a mi experiencia, puedo decirte que todas funcionan, pero no te dan resultados permanentes, a excepción de la cirugía.

Si aún no te has decidido por la cirugía puedes buscar otro tipo de solución que no sea tan invasiva y que traiga tanto riesgo para tu salud, porque como muchos saben, las intervenciones de este tipo pueden traerte desde complicaciones con la anestesia, hasta infecciones.

Aumentar el Busto: Tips Básicos para Hacerlo

Hay muchas más opciones para hacer crecer tus senos, pero lo que no sabías, es que puedes hacerlo en pocas semanas y sin pasar por procedimientos dolorosos y costos. Hoy te enseñaré algunos tips que me sirvieron para aumentar el busto de forma natural y permanente.

Primero, ya que como bien sabemos, la comida es un factor muy importante para todas aquellas mujeres que en algún momento hicimos dietas, todo para mejorar el aspecto de nuestro cuerpo. Pensaba que, si hay alimentos para poder adelgazar, otros para mejorar nuestra piel, otros para hacer crecer las uñas, seguramente también los hay para hacer crecer nuestros senos. Es así como pude recolectar un pequeño listado de los alimentos que te harán bien a la hora de aumentar tu talla de busto.

La ingesta de alimentos como granos enteros, semillas de lino, frutas y verduras frescas, son unos de los pocos que te ayudarán en tu camino. Especialmente, los pimientos rojos, verdes, uvas, jengibre, naranjas y manzanas, serán tus más grandes aliadas. Otro de esos alimentos que será tu mejor opción es la soya, pues todo aquel alimento que tenga estrógenos naturales te ayudará muchísimo.

Ya que nuestro busto está compuesto de músculos, podemos darle forma y aumentarlos. Con ejercicios regulares para estimular tus músculos pectorales, harás que tus senos se vean impulsados hacia adelante, lo cual resultará en que tu busto se vea más firme y voluminoso. Las flexiones son solo uno de los pocos ejercicios que te ayudarán a aumentar el busto.

Tips Básicos para el Aumento de Senos

Ya que muchos tipos de hierbas con fitoestrógenos se encuentran presentes tanto en cremas como en pastillas, podemos consumir algunas de ellas para darle un empujoncito a nuestro busto. Algunas de estas hierbas son las raices del diente de leon y el ñame silvestre.

Estos valiosos tips fueron de mucha ayuda en mi proceso para aumentar el busto. Sin embargo, es necesario que tengas un plan minuicioso para hacer crecer tus senos, pues si no sigues un paso-a-paso diario, posiblemente todos tus esfuerzos y tiempo no sirvan. Hay un método fantástico para poder tener la talla de busto que siempre has querido!

Este plan puedes encontrarlo en el libro “Cómo Aumentar su Busto” de Pilar Merlino.

Gracias a este libro, YO logré aumentar mi busto en 3 tallas …y eso no es lo único. Muchas mujeres que conocí, también lo consiguieron. Es por esto que te lo recomiendo!

Ya puedes dejar de lado la desesperación, tristeza y depresión que te causa tener unos senos pequeños. Solo debes tomar acción!

Descarga YA esta guía haciendo Clic Aquí <<

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

3 Comments
  1. diciembre 30, 2013 | Responder
  2. maria
    abril 23, 2014 | Responder
  3. abril 26, 2016 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *