5 Tips sobre Cómo Aumentar Busto Rápido y Naturalmente

Como aumentar BustoLas mujeres que hemos nacido con senos pequeños hemos pasado por varias etapas antes de tomar la decisión de aumentar nuestro busto. Primero, nos damos cuenta que tenemos senos más pequeños que las mujeres que están a nuestro alrededor. Segundo, atravesamos la etapa de ignorancia, en la cual muchas mujeres aceptan que tienen senos pequeños y les gusta tenerlos, por lo que no le ponen mucha atención a su busto. En la tercera etapa, la de aceptación, se dan cuenta que otras mujeres reciben más atención y notan que es por el busto pequeño. Finalmente, en la cuarta etapa, la cual es la de decisión, empiezan a buscar las distintas formas que hay para aumentar su busto.

Indistintamente de la etapa en la cual te encuentres, seguramente lo que verás a continuación te servirá para darte cuenta de la realidad, asumirla y empezar a hacer algo para que tus senos crezcan. Al igual que tu pasé por lo mismo, pero tomé la decisión más importante para mi salud y para mi futuro: aumentar mi busto naturalmente.

Como Aumentar Busto Ahora Mismo!

En el camino descubrí varias cosas: primero, que no tuve que gastarme un dineral para tener los senos que siempre quise; segundo, nunca necesité te otras personas para aumentar mis senos, por lo que siempre lo hice desde mi casa y de forma discreta; y tercero y más importante, nunca corrí ningún riesgo ni dolor durante las 8 semanas en las que pude aumentar mi busto.

Para empezar este proceso, hice 5 cosas básicas. A continuación te mostraré esos 5 tips sobre cómo aumentar busto, los cuales no te deben faltar para que tengas el busto que siempre has querido:

Tip #1 – Cambio de Alimentación: Muchas mujeres que han empezado un método natural para aumentar el busto no alcanzan a darse cuenta de la importancia que tiene la alimentación para el proceso. Así como muchas mujeres hacen dieta para bajar de peso, para subir de peso, para que la piel tenga aspecto más lindo, para aumentar de músculos, nosotras cuando vamos a aumentar nuestro busto necesitamos de una alimentación adecuada. Si hasta ahora estas empezando a conocer sobre la forma natural de como aumentar busto, esta información será nueva para ti y nunca debes perderla de vista: puedes mejorar tu salud y hasta hacer crecer tu busto de acuerdo a los alimentos que consumas, y en este caso, los alimentos adecuados son aquellos que sean regeneradores de células, como las verduras, frutas con vitamina c y té verde, o bien aquellas que estimulen la producción de estrógenos en tu cuerpo o que contengan fitoestrógenos, como el hinojo o el fenogreco, los granos como las lentejas, y las proteinas, que te ayudarán a estimular el crecimiento del músculo.

Tip #2 – Mejorar la postura: Si has visto a muchas mujeres con el libro en la cabeza para caminar erguidas, seguramente este consejo te parecerá conocido. La postura, tanto al sentarnos como al caminar es algo muy importante para todo tu cuerpo, desde la columna, los músculos de la espalda, los músculos del pecho, el abdomen, etc. Si tienes una postura erguida, tendrás menos barriguita, te verás más alta, estarás ayudando a tu espalda y como si fuera poco, tus senos se verán más grandes, pues el músculo de tu pecho saldrá un poco hacia adelante y además tus senos no se caerán.

Tip #3 – Masajes: Los masajes con parte importante del aumento de busto natural. Los senos son glándulas suaves. Para que tu busto crezca necesitas tener una irrigación sanguínea mayor, por lo que los masajes con apropiados para hacerlo. Puedes hacerte masajes con cremas hidratantes, reafirmantes o humectantes normales, o bien puedes tener mejores efectos haciendo lociones naturales en tu casa. La base es el aceite de almendras, al cual puedes agregarle extractos naturales de ylang-ylang, goticas de brandy, fenogreco, etc.

Tip #4 – Ropa Adecuada: Esto es muy importante para todas nosotras. Pero si hay algo que tal vez no sabías es que muchas mujeres tienen senos pequeños que en realidad se ven más pequeños de los que son debido a los brassieres de talla inadecuada. Si usas un sostén de talla correcta para ti, tus senos tendrán mejor soporte y además lucirán más firmes y levantados. Asegúrate de ir a un lugar especializado en ropa interior y que te realicen una medición de tu espalda y senos para que puedas comprar la ropa adecuada. Además de la ropa interior, la ropa exterior es importante, pues hay cortes y siluetas que no son adecuados para la forma de tu cuerpo. Si quieres que tus senos se vean más grandes, procura lucir vestidos y blusas corte imperio o con escote en V. Aléjate de esa ropa cuello bandeja o con escote redondo.

5 Tips que te dirán Cómo Aumentar Busto

Tip #5 – Ejercicios: Todos aquellos cambios que quieras hacer en la forma de tu cuerpo, serán logrados gracias al ejercicio. Ya que nuestro cuerpo está compuesto por músculos, los cuales le dan sostén a nuestro esqueleto, debemos ejercitar el músculo, pectoral, el de la espalda y los brazos para tener una mejor y más grande base para nuestros senos. Recuerda no extralimitarte en los ejercicios pues no queremos que tengas un pecho de fisiculturista. Haz ejercicios en sesiones máximo de 30 repeticiones en 3 series máximo por día. Aquellos que ayuden al pecho son los adecuados, como las lagaritjas o push up. Hay muchos más ejercicios para saber cómo aumentar busto.

Lee Esto Con Atención!!!

Todos estos tips te serán super útiles para que puedas aumentar tu busto. No sabes cuantas cosas más puedes hacer desde tu casa para aumentar tu busto! Gracias a la guía de Pilar Merlino, “Cómo Aumentar su Busto”, pude conocer miles de tips y consejos para la alimentación, ejercicios, masajes, cremas naturales, y mucho más para que de una vez por todas puedas aumentar tus senos. Te recomiendo que leas la guía de Pilar Merlino, pues es en ella donde podrás encontrar de forma completa el método natural que es realmente efectivo y da resultados permanentes!

Si tu intenciones de aumentar tus senos son serias y quieres que tus senos sean más grandes, no dudes en Descargar Ahora la Guía Completa Haciendo Clic Aquí <<

Gracias por leer mis Tips, y recuerda que si en verdad quieres aumentar tu busto, el momento es ahora mismo!

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

One Comment
  1. mayo 31, 2013 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *