5 Alimentos que te ayudarán a Aumentar el Busto Naturalmente

Aumentar el Busto NaturalmenteHola! Si de aumentar el busto se trata, has encontrado la información adecuada en mi blog. Si no sabes, te cuento que hace un tiempo pasé por la misma encrucijada que puedes estar pasando tu en este momento. Nunca debemos darnos por vencidas si queremos aumentar el busto naturalmente, pues las que hemos empezado y terminado todo el método natural, podemos dar fe que funciona de maravilla, pero sabemos que es algo de constancia, lo cual tenemos todas las mujeres que como tú y yo estamos realmente dispuestas a aumentar nuestro busto.

Cuando me refiero a aumentar el tamaño de nuestros senos, no estoy hablando de tomar pastillas llenas de químicos dañinos o entrar en el quirófano: me refiero a aumentar nuestro busto  de forma segura, lo cual se logra naturalmente, con alimentos adecuados, masajes diarios y ejercicio constante.

Aumentar el Busto Naturalmente: Top 5 de Alimentos

Hace un par de días conversando con una amiga que actualmente está siguiendo el método natural para aumentar el busto, el mismo que usé yo, comparamos los alimentos que más nos han servido para aumentar el busto y como era de esperarse llegamos a un top 5 de aquellos alimentos que definitivamente fueron y serán la mejor arma a la hora de combatir contra el busto pequeño.

Además de llegar a esta conclusión, concluimos una cosa muy importante a la hora de definir una dieta especializada para aumentar el busto, lo cual deberás seguir muy juiciosa: a pesar que muchos piensan que ya que los senos están compuestos en su mayor parte por grasa y que lo indicado sería consumir alimentos que contengan altos niveles de grasa, esto no es del todo cierto. Los alimentos con altos niveles de grasa seguro te aumentarán los senos, pero también tus caderas, barriguita, piernas, etc. pues te harán subir de peso uniformemente.

Otro consejo, adicional para tu alimentación: las comidas chatarra son la muerte segura para el avance en el aumento de tus senos, pues en su mayor parte están compuestas por químicos que aumentan el nivel de oxidación de grasas y azúcares, los cuales hacen que tengas envejecimiento prematura y muerte más acelerada en las células de tu piel y músculos .

Ahora, luego de estos dos consejos, entremos en materia. Los alimentos que te daré a continuación los podrás preparar de forma fácil en tu casa, en recetas para cualquiera de tus comidas, y los cuales seguramente no sabías que gracias a su consumo diario podrás ver grandes mejorías.

1. Avena en Hojuelas: Los cereales como la avena son esenciales para aumentar el busto naturalmente, pues contienen fibra y son alimentos que nutren a los músculos y la piel. Además de ser un excelente alimento diario para tu desayuno, podrás mejorar tu digestión y limpiar tu organismo a diario, y tu cuerpo te lo agradecerá pues también podrás bajar ese kilo que te ha estado incomodando.

2. Lentejas: Las lentejas son un grano delicioso y nutritivo, y lo mejor de todo es que como muchos otros granos, le ayuda a tu busto a crecer pues le da un empujón a la producción de estrógenos en tu cuerpo. Las puedes preparar para tus almuerzos o cenas en sopa, guisadas o como hamburguesas si haces una masita con migas de pan y huevo. Si no te gustan las lentejas guisadas, busca muchas otras recetas, pues no debes desaprovechar los beneficios que te dan para tu busto.

3. Zanahoria: Seguramente has visto muchas recetas con zanahorias, por lo que hoy te invito a que las pongas en práctica. Las zanahorias y sus raíces tienen propiedad especiales que hacen que tus senos aumenten debido a los fitoestrógenos que estas contienen. Haz deliciosas ensaladas a diario para tu almuerzo a cena, y si vas a cocinarlas, procura hacerlas blanquedas, es decir, sólo ponerlas en agua hirviendo por menos de dos minutos para que no pierdan sus propiedades.

4. Arroz Integral: A lo mejor no estés acostumbrada a consumir arroz integral, pero este arroz es delicioso y tal como el arroz blanco, hay infinidad de formas para prepararlo: con verduras como arvejas y zanahoria, con ajonjolí, con pollo, etc. Podrás hacer una deliciosa receta llena de alimentos que ayuden a tus senos, y además estarás comiendo muy saludable.

Comidas que te ayudan a Aumentar el Busto Naturalmente

5. Carnes: Las carnes, ya sean rojas o blancas, son excelentes para tus senos! Nunca sigas una dieta vegetariana cuando estés aumentando tu busto, y si eres vegetariana puedes encontrar reemplazos protéicos, como la soya, la cual es conocida por su facilidad con la que aumenta tus senos. El pollo es delicioso y excelente para aumentar el busto naturalmente, pero procura no consumir esas partecitas grasosas como la piel, ya que esto te hará engordar.

Me encanta compartir contigo estos consejos para que puedas aumentar tus senos. Si aún no te has decidido por alguna de las formas conocidas para aumentar tu busto, quiero ayudarte a tomar una decisión. Hace algún tiempo como sabes, elegí un método natural para aumentar el busto y sé que fue la mejor decisión de mi vida, pues lo hice desde mi casa, sin correr ningún dinero, sin gastar una cantidad enorme de dinero y sin pasar por una dolorosa recuperación, y la mejor parte de esto es que pude tener mis senos 3 tallas más grandes y en 8 semanas.

Si quieres ver el método completo y aumentar tu busto de forma natural Haz Clic Aquí ya mismo! Estoy segura que aprovecharás este método al máximo y por fin podrás tener ese busto que has soñado por tanto tiempo!

Haz Clic Aquí para Conocer el Único Método Efectivo para Aumentar el Busto <<<

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

21 Comments
  1. Bernice colón
    enero 4, 2014 | Responder
    • Cynthia
      febrero 2, 2014 | Responder
  2. carolina
    enero 29, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      febrero 14, 2014 | Responder
  3. SOFIA
    marzo 8, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      marzo 19, 2014 | Responder
      • Alejandria
        abril 28, 2016 | Responder
  4. SUSI
    marzo 24, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      marzo 28, 2014 | Responder
  5. adriana
    abril 4, 2014 | Responder
  6. abril 28, 2014 | Responder
  7. mayo 6, 2014 | Responder
  8. Lesly
    mayo 19, 2014 | Responder
  9. Vanesa
    mayo 21, 2014 | Responder
    • Vanesa
      mayo 21, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      junio 13, 2014 | Responder
  10. Alejandra
    agosto 24, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      agosto 29, 2014 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *