4 Formas para lograr un Aumento Mamario

Como lograr un aumento MamarioMuchas veces nos hemos cruzado con otras mujeres en la calle y te preguntas a ti misma: ¿Cómo hace ella para tener un busto así de grande y firme?, y te ronda por la cabeza ese mismo deseo de todos los días: quiero aumentar el tamaño de mis senos!. Lo sé porque yo también era una de esas mujeres que tuvo un busto tan plano que ni valía la pena usar brassier.

El día de hoy quiero compartir contigo los diferentes métodos para que puedas tener un aumento mamario; todas esas formas de ayuda a la que puedes recurrir si sientes que tu busto no es lo suficientemente grande para ti.

Aumento Mamario: Métodos para lograrlo

El primer método que vamos a tocar es la cirugía de aumento mamario o mamoplastia de aumento. Esta cirugía es realizada cuando se desea hacer un implante de mama, los cuales son  puestos cuando se quiere aumentar el tamaño del busto, ya sea por deformidades físicas, por masectomías previas o por cirugías de cambio de sexo. Los implantes están elaborados de silicona o materiales salinos, los que se ubican dentro de la cavidad del seno mediante la aureola, la axila o vía submamaria (incisión debajo del seno), ubicándose debajo de la glándula mamaria, debajo del músculo pectoral o entre la apneurosis y el músculo pectoral.

Ya que esta es una cirugía estética en la cual debe anestesiarse al paciente, corremos los riesgos conocidos derivados de uso de la anestesia. Los riesgos también pueden presentarse en su etapa de práctica, debido a la mala praxis bien conocida en aquellas clínicas donde por bajos costos hacen este tipo de intervenciones de forma poco profesional. Durante el pos-operatorio, los riesgos presentes son los de infección. Otros riesgos asociados son el uso de implantes ya usados anteriormente o fabricados con productos de mala calidad, como los ya conocidos implantes PIP. Esto sin nombrar que en su etapa pos-operatoria, el dolor y la inflamación estarán presentes durante los meses siguientes a la intervención.

Otro método para aumentar nuestros senos es el uso de píldoras o medicamentos cargados con estrógenos. Cuando una de nosotras toma este tipo de pastillas, debido a los componentes de estas, nos pasa algo similar a lo sucedido durante la pubertad, momento en el que se estimulan los senos produciéndose un aumento mamario al generarse un cambio hormonal. De estas píldoras hay una gran variedad de marcas y las que son mejores pueden llegar a ser bastante costosas.

Son una opción buena para aumentar el busto, pero el problema radica en el tiempo en que debemos consumirlas, pues si no se ingieren por lo menos durante 5 meses no veremos cambios notorios, y muchas de estas pastillas, solo aumentan el busto mientras las estás tomando por lo que los resultados pueden no ser permanentes. Además debes estar atenta antes de tomarlas pues debes conocer los efectos secundarios que cada marca tiene.

Las cremas y lociones para el aumento del busto son productos buenos, pero cuando se usan solos, lo más probable es que no puedas ver resultados pues debes combinarlos con ejercicios y pastillas. Son bastante similares a las píldoras, ya que contienen ingredientes en común, actuando mediante la estimulación de la producción de grasa en el busto.

De esta podemos decir que no hay efectos secundarios muy conocidos: el único efecto secundario es que vas a tener muchísimo menos dinero luego de comprarlas pues suelen ser bastante caras, y además debes usarlas siempre, pues apenas suspendas la aplicación los resultados se esfumarán.

Los ejercicios son una excelente forma para mantener tu cuerpo equilibrado y lleno de salud y vitalidad. Nunca encontrarás alguna contraindicación para el ejercicio, por lo que si desean buscar una forma de tener un aumento mamario duradero, esta es una de las mejores, pero siempre debes complementarlo con otros alimentos.

Los ejercicios más conocidos son el push-up, ejercicios de brazos y pectorales, pesas, el tipo mariposa, y muchos otros con los que podrás lograr un aumento en tu busto, pero recuerda, debes combinarlo con alimentación adecuada para ello. Además de fortalecer y levantar tu busto, podrás fortalecer los músculos de la espalda y mejorar tu postura, el cual es otro factor importante a la hora de la apariencia de tus senos.

Aumentar el busto naturalmente no es algo imposible…Lee esto con mucha atención!!!

Como puedes ver, si tienes disciplina y constancia a la hora de tomar medidas para lograr un aumento mamario, puedes lograrlo! Como ya sabes, yo pasé por la misma experiencia que tú, pero gracias a un método para hacer crecer mis senos, pude aumentar mi busto sin tener que acudir a un cirujano para implantarme unas prótesis. Este método te explicará esos ejercicios que puedes hacer a diario, los alimentos que debes consumir, y hasta te dará la receta para que tú misma hagas un bálsamo especial para aumentar el tamaño de tus senos.

Frente a ti tienes la oportunidad para que de una vez por todas puedas aumentar tu busto, y así tener los senos que siempre has soñado para poder lucir los escotes que siempre quisiste usar. Si estás realmente decidida a solucionar tu problema de busto pequeño, conoce ya el método que usé y me funcionó, Haciendo Clic Aquí<<<, así el los senos de tus sueños estarán solo a unas pocas semanas desde hoy.

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

3 Comments
  1. marzo 12, 2014 | Responder
    • Verónica Hernández
      marzo 19, 2014 | Responder
  2. valery sue
    marzo 29, 2014 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *