3 Razones para Aumentar Busto sin Cirugía

3 Razones para aumentar busto sin cirugíaEn nuestra cultura, tanto mujeres como hombres relacionamos el busto como un símbolo de la feminidad y la belleza. Hay muchas mujeres que hemos nacido con un busto pequeño, lo que nos ha dejado inconformes con nuestro cuerpo, haciéndonos sentir menos lindas que las mujeres que están cerca a nosotras.

No es algo oculto que los hombres prefieren a las mujeres con senos grandes, pero no sabemos que esto es un factor genético. La razón por la que los hombres prefieren parejas con busto grande es que esta elección se hace de forma involuntaria ya que los senos grandes además de demostrar más feminidad, es un símbolo de maternidad, donde en la mente del hombre se evalúa qué mujer podría cumplir mejor la labor de amantar a los hijos. Y tampoco podemos negar que unos senos lindos y grandes nos hacen sentir bonitas y atractivas. Afortunadamente hoy tengo un busto grande y lindo gracias a un método 100% natural.

Debido a lo anterior, hoy quiero contarte las razones por las que me decidí a aumentar busto sin cirugía, ya que si estás en la misma situación en la que estuve hace algunos meses, quiero ayudarte a tomar la mejor decisión.

Aumentar Busto sin Cirugía: 3 Razones para hacerlo

Hay muchas mujeres que son afortunadas y nacen con senos de tamaño grande, pero hay otras que no han tenido esa fortuna. Algunas se han decidido por la cirugía, corriendo riesgos innecesarios y altos costos. A continuación quiero darte 3 razones para aumentar busto sin cirugía:

Razón #1, Cuidar tu salud: A veces tratando de perseguir un cuerpo lindo y proporcionado, nos alejamos de la realidad y no pensamos objetivamente. Mujeres que se han expuesto a una cirugía estética, luego de haberla hecho se dan cuenta que han obtenido resultados rápidos, pero a qué costo? Hay procedimientos que podemos hacernos, los cuales no son invasivos o riesgosos, como la depilación con cera, pero hay otros procedimientos invasivos y peligrosos para nuestra salud como la cirugía de senos.

Por si no sabes, la cirugía de senos es una intervención el la cual te insertan un implante mamario hecho de silicona o material salino, el cual es puesto debajo de tus glándulas mamarias y a veces debajo del músculo pectoral. Los riesgos para tu salud son obvios, ya que como sabrás para una cirugía de este tipo es necesario la aplicación de anestesia general, la cual por sí misma es bastante riesgosa para algunas personas.

Segundo, hay riesgos para tu salud por infecciones derivadas de las bacterias del ambiente, las cuales pueden ser bastante difíciles de curar, ocasionando que hasta debas hacerte una nueva cirugía para sanar.

Por último, hay riesgos asociados al procedimiento a a la adaptación de tus senos a los implantes, como cáncer de mama, curación queloide, endurecimiento de las cicatrices, mala acomodación del implante y hasta la ruptura del mismo. Qué mas puedo decirte? ya tú misma te habrás dado cuenta de lo peligrosa que es esta cirugía. Además no olvides el factor “dolor”, pues este te seguirá como mínimo 4 meses luego de haberte practicado este procedimiento.

Razón #2, Cuidar tu bolsillo: Hay procedimientos quirúrgicos, que al no ser necesarias para tu salud, son consideradas cirugías estéticas, las cuales nos practicamos por puro gusto de hacerlo. Es algo relativo que haya una relación directa entre costo y calidad de las cirugías, pues hay muchos países en donde las cirugías son más económicas que en otros, por el llamado turismo médico. Lo que nunca debes perder de vista es que si realmente estás decidida a hacerte un aumento mamario por cirugía, debes elegir un cirujano muy recomendado y reconocido en el medio.

Para todas las mujeres nos es importante el factor económico al tomar una decisión, por lo que a continuación quiero contarte que al momento de hacerse una cirugía, los costos pueden ser varios. No solamente en la cuenta de tu cirugía figurará la cirugía como tal pues vienen muchos gastos adicionales que seguramente no has considerado: tanto el anestesiólogo, como los días de recuperación en la clínica luego de tu cirugía, los costos de impuestos, los gastos en citas post-operatorias, vendajes, medicinas como cremas tópicas, y muchos más gastos deberás considerarlos antes de decidirte.

Aumentar Busto sin Cirugía es Posible

Como dato general, una de estas cirugías con un buen profesional puede costar desde US2.500 a US4.000. Además no olvides que ante un mejor profesional menores riesgos correrás, aunque hay algunos riesgos para tu salud que no dependen de nadie, solo de la situación, como las infecciones ambientales.

Razón #3, Hay otras formas de aumentar el busto: Pues es cierto, y la evidencia soy yo misma. Puedes aumentar busto sin cirugía! Sé que no hace falta que te diga las ventajas, pero tu salud no correrá riesgos pues lo harás de forma natural y segura, además no deberás invertir todo ese dinero, y hoy te voy a decir las tres cosas que debes tener en cuenta para hacerlo.

Lo que debes saber a la hora de buscar un método para aumentar tus senos naturalmente es que con constancia, disciplina y dedicación lo podrás hacer, gracias a alimento especiales, ejercicios adecuados y masajes que potencian tus esfuerzos. Pero estas cosas no las debes hacer al azar, pues debes tener un método que puedas aplicar a diario para tener un aumento de senos permanente, como yo, que sólo me basto con 8 semanas para tener tres tallas más en mis senos. Te recomiendo el método que Pilar Merlino condensó en su guía “Cómo Aumentar su Busto”, el cual contiene esos pasos que debes dar para alcanzar finalmente tus senos soñados, grandes, firmes y lindos. Este método es 100% natural y efectivo, pues no debes tomar medicamentos o pastillas que pongan en riesgo tu salud. Sé que este método es el que quieres aplicar y sé que lo harás hoy mismo!

Si tienes alguna duda sobre esta guía, entra ahora Haciendo Clic Aquí para ver las Preguntas Frecuentes. Esta sección despejará cualquier inquietud que tengas.

Si quieres ver lo que otras mujeres han logrado al usar esta guía, así como yo, no te pierdas las Historias de Éxito. Podrás encontrar como ellas lograron aumentar sus senos sin ningún procedimiento peligroso y sólo aplicando este método natural y seguro.

Finalmente, si deseas ver mi Opinión Honesta sobre este método, Haz Clic Aquí y verás la Revisión que he preparado para tí, para que ya mismo decidas aumentar tus senos naturalmente gracias a esta guía!

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

One Comment
  1. sandra chavez
    abril 24, 2014 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *