3 Ejercicios para aumentar el busto

ejercicios-para-aumentar-el-busto

ejercicios-para-aumentar-el-busto

Cuando vas al gimnasio o pasas frente a uno ves mujeres haciendo ejercicios para las piernas, para bajar ese gordito incómodo y para aumentar la cola, pero lo que vemos poco es a mujeres haciendo ejercicios para el pecho. Esto es algo absurdo, pues a pesar que muchas mujeres quieren tener senos grandes no caen en cuenta de su cuerpo entero, y si señora, el busto hace parte de él, así que por qué no ejercitar nuestros senos?

Cuando nos revelan que el busto puede aumentar con ejercicios nos imaginamos a una mujer fisiculturista, con músculos grandes y pectorales en vez de senos firmes y redondos, pero hoy quiero refutar esto y darte mis 3 ejercicios para aumentar el busto, los cuales me funcionaron bastante bien y en poco tiempo.

Ejercicios para aumentar el busto

Tu busto puede crecer de forma natural, de lo cual soy testigo. Luego de pasar toda mi vida acomplejada y criticándome a diario frente al espejo, maldiciendo por no tener dinero suficiente para hacerme una cirugía, pasé a tener dos tallas más en pocas semanas, lo cual hoy agradezco enormemente pues no me sometía  una cirugía que además de costosa, es súper riesgosa. Mi busto creció naturalmente y lo hice sin pagar una membresía en un gimnasio o a opiniones de otros.

Te puedo adelantar que mis senos se hicieron más grandes, tanto con la comida correcta y los ejercicios adecuados, sin dejar de lado los masajes estimulantes. Si ya estás en un gimnasio seguro vas a aprovechar estos ejercicios, pero si no eres de esas mujeres muy deportistas, seguro que no van a ser una carga ya que son tres breves ejercicios para hacer crecer los senos que se hacen en menos de 10 minutos.

Antes de empezar también quiero que sepas que no necesitas tener de pesas especiales o elementos propios de un gimnasio, pues bastará con tener a la mano un objeto pesado en forma cilíndrica, como una botella de agua o gaseosa de litro llena con agua o arena, una colchoneta o tu propia cama o hasta el piso de tu habitación.

Primero empieza con flexiones de pecho, para las que debes acostarte sobre tu abdomen boca abajo y con las piernas y pies juntos. Luego pon tus manos a la altura de tu pecho con las palmas al piso y levanta tu pecho del suelo hasta tener los brazos completamente estirados. Solo debes repetir esto en 2 sesiones de 15 repeticiones.

Posteriormente debes pasar a las pesas o botellitas. Acuéstate sobre tu espalda y pon tus brazos en forma de L con las botellas en lo alto, en posición como si estuvieras sostenida de un manubrio de bici o moto. Debes proceder estirando los brazos alejándolos de tu pecho hacia el cielo levantando las botellas y dejándolas en lo alto por 3 segundos, luego baja pero no apoyes los codos de nuevo en la cama. Solo debes hacer 15 repeticiones.

Finalmente ponte de pie y con las botellas llenas de agua o arena debes estar firme y con las piernas separadas al mismo ancho de tus hombros. Debes poner tus brazos estirados hacia el cielo y luego bajarlos frente a ti sin separarlos, sólo hasta el pecho y luego volverlos a subir hacia el cielo. De este ejercicio debes hacer 2 sesiones de 15 repeticiones.

Con estos pocos ejercicios podrás tener un muy buen inicio para que tu busto crezca cada día un poco más. Para complementar la información que acabo de darte quiero recomendarte el método completo que usé para hacer crecer los senos y poder tener el busto que siempre quise. Si quieres conocer mi historia, entra Aquí Ahora Mismo.

Este es un sistema creado por Pilar Merlino llamado “Como Aumentar su Busto”. Gracias a él supe cómo hacer crecer mis senos dos tallas en unas pocas semanas, consumiendo alimentos benéficos para mi busto, haciendo los ejercicios correctos y aplicando muchos consejos de Pilar. Es muy efectivo y por esto me atrevo a recomendártelo hoy!

Comprendo completamente en lo que te encuentras en estos momentos. Probablemente seas de las mujeres como yo a quien no le gusta inyectarse químicos dañinos, tomar pastillas inútiles o someterse a riesgosas cirugías, pero no por ello debes olvidar que puedes tener los senos que siempre has querido…muchas mujeres y yo somos la prueba de esto, pues gracias a este método podemos hoy tener senos grandes y firmes. Espero que aproveches esta oportunidad y puedas tener en poco tiempo el busto que quieres!

>> Clic para Descargar el Método Completo <<

About the author

Verónica Hernández Verónica Hernández es actualmente reconocida por ayudar a cientos de mujeres en todo el mundo a aumentar el tamaño de su busto de forma rápida, 100% natural y segura. Verónica Hernández

One Comment
  1. joceline
    mayo 29, 2014 | Responder

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *